Enrique Guzmán continúa en el ojo del huracán después de que Frida Sofía asegurara que él abuso de ella sexualmente cuando tenía cinco años. Aunado a esta acusación, la cantante denunció públicamente a través de Instagram que su abuelo Enrique Guzmán violaba a Silvia Pinal y que una vez le “tiró los dientes” a su madre Alejandra Guzmán.

Los usuarios de redes sociales han republicado videos en Twitter sobre el comportamiento inapropiado de Enrique Guzmán que ha realizado públicamente.

Ahora, un nuevo polémico video emergió donde aparece el rockero besando a su hija Alejandra Guzmán en la boca en pleno concierto.

El video fue publicado por De primera mano, programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, quien hizo la entrevista a Frida Sofía donde ella acuso a Enrique Guzmán de haberla “manoseado” cuando tenía cinco años.

Entérate:

Del abuso a Frida Sofía hasta las agresiones contra Silvia Pinal: El historial de abusos de Enrique Guzmán

Lo que debes saber sobre el caso Frida Sofía y Enrique Guzmán

En la publicación, Infante reaccionó: “Uf, yo no voy a opinar, porque cada quien saluda a sus hijos o papás como deseen, pero me parece raro”.

Para presentar el video, Infante dijo: “Hablando del lenguaje corporal queremos presentarle imágenes de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán durante un concierto, prometo que no voy a decir nada. Las miradas de padre a hija…”.

Los videos aumentan evidencia del comportamiento inapropiado de Enrique Guzmán, lo cual ayuda a las fuertes acusaciones de Frida Sofía, quien decidió no quedarse sólo con la denuncia pública, sino que presentará formalmente una denuncia legal, según anuncio en su cuenta de Instagram.

El escándalo continúa, Frida Sofía demandará

(Video sólo disponible desde Estados Unidos)

Enrique Guzmán huye de la prensa

(Video sólo disponible desde Estados Unidos)

Ve también:

¿Podría Enrique Guzmán ir a prisión por acusaciones de Frida Sofía?

Alejandra Guzmán habla sobre violencia de Enrique Guzmán a Silvia Pinal

“Una foto dice más que mil palabras”: Frida Sofía comparte reveladora foto junto a su abuelo

- Advertisement -