miércoles, octubre 27, 2021

Los nuevos productos que Apple lanzará en evento virtual

Muchos podríamos estar sufriendo de fatiga de eventos virtuales luego de un año de videoconferencias. Pero no Apple, que planea nuevos anuncios de productos en un evento el martes en el que al parecer el iPhone estará ausente.

Es el primero de esos eventos para la compañía en 2021.

¿Qué se espera del evento de Apple?

Los analistas esperan nuevos iPads y muy probablemente una nueva versión a colores de iMac. La compañía además podría mostrar algo llamado AirTags, que parecen ser dispositivos de rastreo del tamaño de una moneda que uno puede adherir a cosas que no quiere perder, como su teléfono, su tortuga, su taza de café o quizás niños pequeños.

Apple podría además utilizar el evento para anunciar una actualización de software que permitiría a los usuarios impedir que apps fisgonas obtengan información personal. Esos datos de los usuarios de celulares suelen ser recolectados para vender anuncios digitales, sin obtener un permiso explícito para seguir sus actividades en la internet y que dependen de la publicidad para financiar sus servicios digitales.

Hasta ahora, Apple solamente ha dicho que la nueva salvaguarda, conocida como App Tracking Transparency, será lanzada en la primavera como una actualización de software para el iPhone.

Daniel Ives, analista de Wedbush, dice que además de iPads — incluyendo mejoras para el iPad Pro, el iPad mini y el básico iPad — espera un nuevo Apple Pencil, un lápiz digital para dibujar y escribir con ciertos modelos de iPad y algunas pistas sobre los nuevos audífonos inalámbricos AirPods 3 que él espera sean lanzados en un evento a mediados de año.

En el otoño, Apple muy posiblemente realizará su esperado evento del iPhone, para lanzar el iPhone 13. No se ha dicho aún si será presencial o remoto, pero para millones de fanáticos de Apple, creadores de software y otros que se conectan con sus eventos en la internet, no va a importar.

“Las audiencias de los lanzamientos de productos de Apple son de decenas de millones, lo que indica el entusiasmo que generan esos eventos virtuales, aunque no pueden alcanzar la sensación que provoca un lanzamiento en vivo en Cupertino”, dijo Ives.

Sigue leyendo:

¿Por qué Apple pidió a usuarios actualizar de inmediato sus dispositivos?

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,295SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America