domingo, julio 25, 2021

Parejas perfectas: Celebridades que son 100% compatibles según el zodiaco

Las parejas no son perfectas, pero gracias al zodiaco y los horóscopos, podemos conocer un poco más de su compatibilidad. Y las parejas de Hollywood no son la excepción.

Los signos del zodíaco de estas parejas confirman lo que los fanáticos y los medios de comunicación han especulado durante años: Realmente son perfectos el uno para el otro.

Aquí te presentamos a las parejas que son 100% compatibles, según su signo del zodiaco.

Eva Mendes y Ryan Gosling

The Place Beyond the Pines Year: 2012, USA, Director: Derek Cianfrance. En la foto, Eva Mendes y Ryan Gosling, Imagen AFP vía Grosby Group.

Aunque no lo creas, una relación entre Piscis y Escorpión está destinada a ser un éxito rotundo, y un ejemplo de ello es esta linda pareja

Piscis y Escorpión se conocen en profundidad y saben lo que piensa el otro. Eva Mendes y Ryan Gosling son signos de agua y tienen mucho en común; además de que se apoyan mutuamente y equilibran la armonía de la vida de los demás. 

Michelle y Barack Obama

La pareja perfecta, una Capricornio y un Leo

Si bien estos signos tienden a ser signos con personalidades muy fuertes, los Obama hicieron un buen uso de esa fuerza para lograr todo lo que han hecho, tanto como equipo como individualmente. 

Además, dado que los nacidos bajo el signo de Leo y Capricornio tienden a preferir el amor a largo plazo, no es sorprendente que los Obama hayan estado casados durante casi 30 años.

El expresidente Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama en el balcón con el conejito de Pascua, Washington DC, Estados Unidos – 21 de abril de 2014. Imagen, Grosby Group.

Beyoncé y Jay Z

Virgo y Sagitario. Sí, amor puro.

A primera vista, puede parecer que un Virgo práctico y un Sagitario de espíritu libre nunca podrían hacerlo funcionar, pero Beyoncé y Jay-Z nos muestran exactamente lo que sucede cuando combinas la inquebrantable devoción de un Virgo y el gran amor de Sagitario.

Photo © 2020 IG via The Grosby Group Seamos honestos, a Queen Bey, flores y una cena romántica como regalo de cumpleaños no va, de modo que para su cumpleaños 29, Jay-Z le compró su propia isla privada, ubicada en los Cayos de la Florida, por $20 millones de dólares.

Sigue leyendo: La razón por la que no tienes pareja, según tu signo del zodiaco

Blake Lively y Ryan Reynolds

Ella es Virgo, él, Escorpión: El match perfecto. 

Blake y Ryan son una de las parejas más queridas de Hollywood, y también de las más compatibles según la astrología. Debido a que es Virgo, Blake es sensible, delicada y amable, pero también es muy práctica. Por otro lado, los Escorpión, como Ryan, son impredecibles, apasionados y magnéticos.

Sin duda, esta pareja es el mejor ejemplo de que Virgo y Escorpión están hechos el uno para el otro.

Blake Lively y Ryan Reynolds. Imagen, Grosby Group.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Cáncer y Virgo: almas gemelas.

Esta pareja se acopla tan perfectamente que podríamos asegurar es una de las más compatibles astrológicamente.

Los dos signos a menudo tienen una relación muy exitosa. Los nacidos bajo el signo de Cáncer a veces tienen dificultades con sus emociones, pero los Virgo son el signo perfecto con el que pueden apoyarse, pues son excelentes para comprender los sentimientos de Cáncer y estar ahí para ellos. 

Conclusión, Los Virgo y los Cáncer suelen tener una relación amorosa y duradera, esperemos que así sea para este par de tortolitos.

91st Academy Awards – Vanity Fair – Beverly Hills, California, U.S., 2019 – Priyanka Chopra y Nick Jonas. Imagen, Grosby Group.

Chrissy Teigen y John Legend

Una pareja formada por Sagitario y Capricornio

A veces, una chica Sagitario ardiente y en movimiento necesita un compañero sólido y con los pies en la tierra, mientras que un hombre Capricornio pragmático y trabajador necesita una compañera despreocupado que lo ayude a soltarse de vez en cuando y mira el lado bueno de la vida.

¡Justo lo que el amor pedía!

62nd Grammy Awards – Arrivals – Los Angeles, California, U.S., 2020 – Chrissy Teigen y John Legend. Imagen, Grosby Group.

Te recomendamos: El horóscopo lo dice: Éste es el mejor signo del Zodiaco en el amor

Jessica Biel y Justin Timberlake

A veces, Acuario y Piscis son perfectos el uno para el otro, y esta pareja es el ejemplo ideal.

Jessica Biel y Justin Timberlake han experimentado muchos altibajos durante su relación, pero eso es común para su pareja zodiacal. 

Jessica es una verdadera Piscis, tranquila, compasiva y comprensiva, pero no siempre muestra sus emociones. Justin, por su lado, es como la mayoría de los Acuario, ya que le gusta ser independiente y le encanta socializar.

Justin Timberlake y Jessica Biel llegan a la Vanity Fair Oscar Party en Beverly Hills, California, 2016. Imagen, Grosby Group.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Algo mágico sucede cuando un Acuario se enamora de otro Acuario

Acuario es uno de los signos más singulares y creativos. Por lo tanto, nadie entiende mejor a un Acuario que un compañero Acuario. A ambos les gusta probar cosas nuevas, emprender aventuras y les encanta divertirse. Por supuesto, también deben intentar adoptar un enfoque más práctico de la vida. 

Portia de Rossi y Ellen DeGeneres. Imagen, Grosby Group.

Hailey y Justin Bieber

Sagitario y Piscis. Un Sagitario ardiente emparejado con una Piscis romántica podría ser una «pareja extraña» astrológica, pero los dos signos en realidad tienen mucho más en común de lo que te imaginas.

Cantante Justin Bieber y Hailey Baldwin. Los Angeles, California, 2020. Imagen, Grosby Group.

Gigi Hadid y Zayn Malik

Tauro y Capricornio, dos almas gemelas. 

Gracias a la astrología, sabemos que esta combinación es prácticamente perfecta. Gigi es un Tauro, que es un signo conocido por ser paciente y fiel, pero también tiene un temperamento famoso; por otro lado, Zayn es un verdadero Capricornio conocido por ser ambicioso pero tradicional.

Ambos signos son signos de tierra y, a pesar de ser tan tercos, son perfectos el uno para el otro y traen armonía a la vida del otro.

Gigi Hadid y Zayn Malik, 2016. Imagen, Grosby Group.

No te pierdas: ¿Qué signos del zodiaco son compatibles en el amor?

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Esta pareja tiene una de las historias de amor más lindas de Hollywood, la historia de un romance imposible que terminó triunfando; y es que a pesar de que sus signos astrológicos son completamente opuestos, parecen ser más compatibles de lo que aparentan, pues recordemos que los opuestos se atraen.

La combinación entre Leo y Acuario es básicamente ideal: Mila Kunis muestra todas las cualidades de un Leo, ya que es creativa y ambiciosa. Mientras que un Acuario, como Ashton Kutcher, es conocido por tener una personalidad dominante a la que le encanta robar el centro de atención. Independientemente, hacen la pareja perfecta y se sienten extremadamente atraídos el uno por el otro.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Sin duda, de las mejores parejas de la realeza; y es que Leo y Virgo son tan compatibles como los duques de Sussex nos han dejado ver.

Han conquistado el mundo con su torbellino de romance contra todo pronóstico. Aunque ambos no son ajenos al centro de atención, un Leo como Meghan necesita un compañero Virgo devoto como Harry que no solo apoye su brillo, sino que realmente lo aliente. 

Puntos clave de la explosiva entrevista de Meghan y Harry. Esta imagen proporcionada por Harpo Productions, el príncipe Enrique, a la izquierda, y Meghan, duquesa de Sussex, hablan del bebé que esperan durante una entrevista con Oprah Winfrey. (Joe Pugliese/Harpo Productions via AP)
Meghan Markle y el príncipe Harry en una entrevista proporcionada para la comunicadora Oprah Winfrey. (Joe Pugliese/Harpo Productions via AP)

Camila Cabello y Shawn Mendes

Cuando pones un Leo ardiente junto con un Piscis seductor, a menudo obtienes vapor. Y dado que estos dos signos comparten una pasión por la música y el arte, no es de extrañar por qué la pasión de Camila Cabello y Shawn Mendes más su adoración mutua es lo que generó esta conexión.

Sigue leyendo: Horóscopo: cómo arruinas tus relaciones según tu signo zodiacal

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,327SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -