A través de sus redes sociales, Eduardo Yáñez niega que padece cáncer y aclaró que se encuentra bien de salud. El actor hizo esta aclaración luego que una revista publicó que fue diagnosticado con dicha enfermedad. 

El actor dijo en un video: “Una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros. Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado. Una vez más salí de la operación, agradezco a mis doctores y también a todo el público que se está preocupando por mí.

“Quería hacer este video para aclarar que estoy bien de salud y que esa revista está mintiendo como siempre”, dijo.

También indicó que no será sometido a otras cirugías y expresó su agradecimiento a todas aquellas personas que lo acompañaron durante su recuperación, ya que la primera intervención le dejó algunas secuelas que le impidieron continuar con algunos proyectos.

“Tengo a unas personas a las que les quiero agradecer porque durante este camino de mi estado de salud hay gente que me ha apoyado muchísimo, a Margarita, a Alejandra Rodríguez que es mi manager, agente y mi amiga tengo mucho que agradecerle por su paciencia”, concluyó.

Eduardo Yáñez niega que padece cáncer

Más de Venga la Alegría

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisement -