Escorpión Dorado hizo de las suyas en VLA. Con su peculiar estilo, el youtuber charló con los conductores. En su auto han estado infinidad de estrellas nacionales e internacionales.

Laura G le reclamó que la última vez que platicaron, él le comentó cómo era posible que trabajar en este lugar, pero ahora mismo él está sentado en nuestra sala, a lo que respondió “Vine porque soy un Dios humilde, porque tengo muchas mujeres en el pasado por esta empresa”.  Cynthia también le reclamó que pasaron ocho años para que Escorpión regresara a buscarla.

Entre otras cosas le preguntaron qué famosos que se han  subido más divertidos a lo que él habló sobre la magia que se crea cuando personalidades como Belinda, Danna Paola, Martha Higareda se suben al auto. 

También le preguntaron si fue mejor la entrevista con que entre Belinda y Danna Paola y él contestó que las dos tenían su encanto y él tiene el corazón tan grande y la extensión de su personalidad que puede compartir con todas.

Habló sobre las entrevistas más incómodas y las internacionales. Finalmente insistieron que reconociera que inició su trabajo en TV Azteca, cosa que él niega rotundamente.

Escorpión Dorado hizo de las suyas en VLA

Más de Venga la Alegría

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisement -