lunes, julio 26, 2021

Detienen a Larry Ramos; Ninel Conde se deslinda del tema

Detienen a Larry Ramos; Ninel Conde se deslinda del tema tras enterarse que su esposo fue detenido por el FBI en el aeropuerto de Miami Florida, presuntamente por defraudar, por un monto de 21 millones de dólares a más de 200 personas.

La corte de Florida investigó al hombre de origen colombiano y recabó información sobre su participación en un esquema de fraudes por medio de delitos electrónicos que se dieron en 2013 y 2020.

Durante este tiempo, Larry le solicitó dinero a más de 235 personas entre ellas Alejandra Guzmán y a su ex equipo de trabajo, quienes confirmaron los rumores de que Ninel Conde estaba casada con un delincuente.

Se supo que Larry estuvo en el Centro de Detención Federal y se informó que pagó una fianza. Mientras los minutos corrían, Ninel en su redes sociales compartió un video con el que negaba la información que se filtró en algunos programas de televisión sobre que ella también había sido detenida por estar en el aeropuerto de Miami con él.

Para hacer más clara el Bombón Asesino envió un comunicado de prensa donde expresó estar alejada de la situación de su marido que el que decía: “Derivado de los hechos hacemos de su conocimiento que la señora Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley.

Detienen a Larry Ramos; Ninel Conde se deslinda del tema

Más de Venga la Alegría

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -