lunes, julio 26, 2021

Larry Ramos pasaría entre 10 y 20 años en prisión

El pasado viernes Larry Ramos pareja de Ninel Conde fue arrestado en el Condado de Broward en Miami, Florida, luego de un largo proceso de investigación en su contra por parte del FBI a causa de innumerables fraudes en un esquema piramidal que el colombiano realizó a través de su compañía. Al respecto, el abogado de algunas de sus víctimas estima que Larry Ramos pasaría entre 10 y 20 años en prisión.

El abogado Alexander Fox, representante legal de Cinthia Velarde, Guillermo Carvajal y Andrés Castro, tres de sus víctimas, explica a Ventaneando lo que le espera a Larry durante la próxima semana.

“Aún cuando haya recobrado su libertad bajo el pagó una fianza, eso no quiere decir que no va a tener que enfrentar su proceso penal aquí en Miami, como condición de su libertad condicional él tiene un grillete en el tobillo qué tiene un GPS, que monitorea sus movimientos las 24 horas del día, está prohibido salir de la jurisdicción y también tuvo que entregar su pasaporte”. 

El arresto se da justo por las denuncias de fraude que había en su contra y el representante legal admite que el audio donde Larry trata de convencer a Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal de reclutar a más víctimas en México y de ayudarla a limpiar su imagen fue una prueba contundente en su contra, pero también sus estados bancarios.

“Yo creo que eso fue una evidencia importante, pero como hay más de 200 víctimas, no creo que esa fue la única evidencia en contra del señor Ramos. También ellos rastrearon todos los datos bancarios del señor y pudieron identificar a todas las víctimas y el dinero que este hombre ha robado a tantas personas”. 

Sobre los siguientes pasos en el proceso, asegura “en un par de semanas le van a leer los cargos formalmente, iba a ver un período de intercambios de evidencia por parte de la fiscalía y de parte de cualquiera persona que vaya a representar a Larry Ramos y él va a tener que decidir si quiere ir a juicio o declararse culpable”. 

Continúa y afirma que “en el caso que se declare culpable, lo van a sentenciar, le van a ordenar que pague a las víctimas el dinero qué le robó y va a pasar un tiempo significativo preso; si va a juicio y se encuentra culpable„ también lo llevan a la sentencia y él va a tener que cumplir su pena acá en los Estados Unidos”: 

El abogado es contundente respecto a la condena que Larry tendrá que enfrentar de resultar condenado por la justicia estadounidense “si me pides mi opinión, entre 10 y 20 años estará preso acá”.

Larry Ramos pasaría entre 10 y 20 años en prisión

Más de Ventaneando

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -