martes, agosto 9, 2022

No dejarás de reír con los bloopers de «El Capi»

Estas son algunas cosas que llamaron la atención y no dejarás de reír con los bloopers de «El Capi» en Venga la alegría durante la semana.

Capi refiere que en este programa es usual manejar el sarcasmo a la perfección, que son maestros del sarcasmo y si no lo creen vean como pusimos a los más veteranos del programa hacer el promo del día del niño.

El resultado final fue bonito, pero en el detrás de cámaras se puede ver a Sergio Sepúlveda quejándose de las agruras y malestares digestivos Patricio Borghetti quejándose de que tiene que correr; Tábata con dolor de espalda, Capicintia Rodríguez quejándose de la peluca y Roger González con severos padecimientos de oído.

Por otro lado, a Capi le causó mucha curiosidad que William Valdés es de esas personas a quienes entre más le pones atención menos le entiendes, algo que le resulta muy raro, pero es real, vean el video.

Capi está consciente que todos los conductores en Venga la Alegría son muy “llevados”,   llevados pero aún así, se sorprendió mucho porque no conocía esta faceta de Roger González, quien hizo un poquito de burla a Tábata.

No dejarás de reír con los bloopers de «El Capi»

Más de “El Capi” en Venga la Alegría

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,194SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -