domingo, julio 25, 2021

Rituales para la superluna rosa de hoy

Este lunes 26 de abril, el cielo se iluminará con uno de los eventos astronómicos más espectaculares del año: La superluna rosa, la más grande y brillante de todo el 2021.

Según los astrólogos, este fenómeno ocurre justo cuando nuestro satélite natural se encuentra más cerca del planeta, sin embargo, su nombre tiene que ver con el hecho de que su aparición coincide con el nacimiento de una planta famosa en los Estados Unidos: el rosa musgo.

Musgo rosa. Imagen ilustrativa zoosnow en Pixabay

También puedes leer: El horóscopo lo dice: Éste es el mejor signo del Zodiaco en el amor

Pero, ¿qué rituales puedes hacer para esta luna rosa?

Pero para aprovechar al máximo el poder de esta superluna rosa es importante que te prepares y lleves a cabo algunos rituales.

1. Ritual para llenarte de la gran energía de la Luna rosa

Según información publicada por Clarín para empezar es importante que vistas de tonos rosas, principalmente, pues esto te ayudará a canalizar las energías que trae la Luna.

Si tienes un cuarzo rosa éste es el momento perfecto para dejarlo al aire libre y bajo la luz de la Luna. De esta forma, se cargará de energía y podrá ser usado durante todo el año.

También te puede interesar: Parejas perfectas: Celebridades que son 100% compatibles según el zodiaco

2. Ritual para el amor

Para todos aquellos que estén buscando el amor, este ritual puede ser de gran ayuda. Solo debes poner tres velas blancas en forma de triángulo sobre un plato y prenderlas. Ojo: En el centro debes colocar un papel con el nombre de la persona que quieres en tu vida.

3. Ritual de belleza para la superluna rosa

Esta superluna beneficia cada aspecto de la vida, incluyendo la belleza física e incluso la mejoría de la piel.

Para lograrlo, deberás dejar un envase con agua bajo la luz de la Luna y lavar tu rostro a la mañana siguiente, pues esto ayudará a purificar la piel.

Te recomendamos: ¿Cómo quedaría el zodiaco con la constelación Ofiuco como el signo 13?

¿Cómo afectará la superluna a tu signo zodiacal?

Aunque no lo creas, esta superluna rosa afectará a cada signo zodiacal. 

Según información publicada por Vogue, los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio tendrán que cuidar su cuerpo. La salud es primordial, por lo que una alimentación balanceada beneficiará el organismo.

Por otro lado, para los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario, la influencia de esta Luna traerá una forma asertiva en la comunicación. Estos signos se caracterizan por ser fríos y pocos comunicativos, por lo que experimentarán un cambio trascendental en la forma en que expresan amor.

Para las personas que pertenezcan a elementos de fuego, como Aries, Leo y Sagitario, la Luna llena de hoy les servirá para liberar tensiones o ansiedades, por lo que los expertos recomiendan realizar rituales de meditación tales como yoga, pintar mandalas o incluso realizar viajes cortos.

Finalmente, para los elementos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis, la superluna traerá equilibrio ante las palabras, pensamientos o sentimientos. Sin embargo, es preciso que los signos de agua estén abiertos de mente y corazón para recibir esta energía y lograr hacer un cambio importante en sus vidas.

Te puede interesar:

¿Qué signos del zodiaco son compatibles en el amor?

Horóscopo: cómo arruinas tus relaciones según tu signo zodiacal

La razón por la que no tienes pareja, según tu signo

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,328SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -