jueves, octubre 6, 2022

Andrés García rompe el silencio sobre Luisito Rey y Marcela Basteri: “Me pidió ayuda para matarla”

Después de que se estrenara la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, mucho se ha especulado sobre el verdadero destino de Marcela Basteri, la madre del cantante.Y entre los múltiples rumores e hipótesis sobre lo ocurrido, el actor Andrés García, quien fuera amigo muy cercano de Luisito Rey, ha roto el silencio.

Y es que en una escandalosa declaración sobre lo que pasó con la madre de Luis Miguel, Andrés García dijo que Luisito Rey “me pidió ayuda para matarla”.

Te recomendamos: Luis Miguel sabe cómo murió su madre y dónde está, cuenta periodista

Las declaraciones de Andrés García

En una entrevista con Ventaneando, el actor habló contundentemente de los hechos. 

«Yo estoy 90% casi seguro que sé dónde mataron a MarcelaLuis Rey me llevó a un lugar y por la actitud de esas tres personas yo creo que ahí sucedieron los hechos e incluso ahí la enterraron”.

“Ellos se empezaron a poner nerviosos en la alberca, y la alberca estaba en el jardín… Poco tiempo después empieza el runrun de que a lo mejor Marcela no vuelve a aparecer… Y siempre me quedé pensando: ‘¿No será esa casa donde le hicieron algo a Marcela?’”, aseguró el actor.

Entonces es así como las declaraciones de Andrés García cobran fuerza, y se confirma lo que «Luis Miguel: La Serie» dejó ver hace poco: Marcela Basteri murió y la mató Luisito Rey.

Luis Miguel deberá decidir… pienso que él querrá saber dónde está su mamá, entonces es una decisión de él”, finalizó Andrés García.

Finalmente debemos tomar en cuenta que esta serie es producida por el propio Luis Miguel, razón que también llevará a esta teoría a tomar aún más fuerza.

Como se puede ver en uno de los primeros capítulos de la segunda temporada, Luis Miguel tiene una gran discusión con su tío Tito, quien le dijo: “Fue un accidente. Estaban discutiendo… Ve a Las Matas Mickey, búscala”. 

Sigue leyendo:

Mamá de Luis Miguel está viva, y tiene dos hijos más: Interpol

Última foto de mamá de Luis Miguel revive enigma sobre su desaparición

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,206SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -