domingo, diciembre 5, 2021

Dos tendencias en Twitter que tiene a todos confundidos

La tarde de este martes aparecen dos tendencias “ambiguas” en Twitter que tiene a muchos usuarios confundidos debido al nombre.

Uno de ellos es el hashtag #FreeStormy.

Los usuarios confundieron el hashtag con la hija de Kylie Jenner, Stormi, pero éste se escribe diferente, algo que otros usuarios lo utilizaron para mofarse de aquellos que no saben como se deletrea el nombre de la hija de la celebridad.

El hashtag no hace referencia a la hija de Stormi, sino a una perrita que no encuentra un hogar. En el tuit de Soft Side se lee: “#FreeStormy! Adopta a esta dulce chica Stormy de @BARCS_SHELTER – es la tercera vez que está en el refugio, pero sin culpa de ella. Esta feliz [perrita] cree que aún es una cachorra, y no tiene idea de que tiene siete años. Ama acurrucarse y dar besos. Adopta en barcs.org/adopt-dogs/ o retuitea”.

El hashtag que aparece en tendencia confundió a los usuarios pensando que se trataba de la hija de Kylie, así que algunos pusieron un meme de Stormi. Otros pensaron que se trataba de la actriz de cine pornográfico Stormy Daniels.

La otra tendencia que confundió a los tuiteros fue una que dice “Rip Hamilton”. Muchos pensaron que se trataba del musical Hamilton, y otros pensaron que era sobre el piloto de carreras de autos Alexander Hamilton.

Afortunadamente no se trata nada sobre alguna muerte, como algunos se confundieron por el “Rip” en el nombre.

Esta tendencia es sobre el basquetbolista Richard Hamilton, apodado Rip Hamilton.

Ve también:

Twitter bloquea más de 70,000 cuentas vinculadas a QAnon

Expulsión de Trump de Twitter desata polémica en EEUU

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America