lunes, septiembre 20, 2021

Giovanni Medina insiste a Ninel que ceda custodia de su hijo ante problemas legales

Giovanni Medina insiste a Ninel que ceda custodia de su hijo ante problemas legales debido a la situación de riesgo carcelario que su actual pareja Larry Ramos enfrenta, quien, como se sabe, fue detenido el viernes pasado en Miami señalado de un fraude millonario en perjuicio de más de 20 personas.

Giovanni abordó el tema al arribar a los juzgados familiares en donde se preveía una audiencia para realizar justamente el plan de convivencia entre la cantante y su hijo y es que según Giovanni, el proceso judicial de Larry Ramos en Florida podría perjudicar a Ninel incluso en México.

“Tengo conocimiento de que existen distintos procesos también en México, en algunos programas de televisión se leyeron algunas transferencias directas a ella, situaciones que están involucrando a esta persona en movimientos financieros, entonces creo que es muy conveniente cerrar este frente”, dijo. 

“Aquí lo conveniente es que llegue a un acuerdo conmigo, que nos deje tranquilo sacar adelante a Emanuel para que ella pueda atender sus problemas jurídicos, que tengo entendido son muy graves”, expresó.

“Aquí está mi abogado, la disputa es que ella tanto nosotros queremos la custodia, si ella cediera la custodia y aceptara el régimen de convivencias podríamos llegar a un acuerdo fácil, pero mientras ella con esta utopía de querer hacerse cargo de mi hijo cuando no puede controlar ni su propia vida, entonces ahí va a seguir la disputa”. 

Medina confirmó que el martes pasado Ninel vio a su hijo Emanuel a través de la videollamada que estaba prevista en el calendario de convivencia, agregó que “esta audiencia era para eso para ver si quería ver a su hijo y no vino”.

Giovanni Medina insiste a Ninel que ceda custodia

Más de Ventaneando

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,311SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America