domingo, julio 25, 2021

Actriz de Game of Thrones acusa de violación a Marilyn Manson

La actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, interpuso una demanda este viernes contra Marylin Manson, a quien acusa de haberla violado sexualmente en mayo del 2011 y que abusó físicamente de ella a lo largo de su relación.

Con la demanda, Bianco se une a las muchas mujeres que han acusado a Manson de abuso físico, sexual y emocional después de que la actriz Evan Rachel Wood revelara en febrero que el cantante de rock había sido la persona que había abusado de ella.

De acuerdo con The Daily Beast, Bianco conoció a Brain Warner, nombre de nacimiento de Manson, en el 2005, pero comenzó a tener una relación sentimental hasta el 2009.

La actriz Esmé Bianco en una premier de Game of Thrones. Imagen: Grosby Group

La demanda, a la que accedió el medio estadounidense, reveló la violencia macabra que el cantante infligía contra la demandante.

Según el documento, Warner la electrocutó y la golpeaba con un látigo que él alegaba era usado por los Nazis.

La actriz Esmé Bianco, que interpretó el papel de Ros en Game of Thrones, expuso en la demanda que Marilyn Manson “usó drogas, fuerza y amenazas de fuerza para obligarla a realizar actos sexuales” varias veces, y que a veces estaba inconsciente o indispuesta para dar su consentimiento.

En la demanda, Bianco acusó también al exrepresentante de Manson, Tony Ciulla, de haberla traficado sexualmente de Londres a Los Ángeles junto con Warner y la compañía de representación de Ciulla.

Ve también:

Marilyn Manson, investigado en caso de violencia doméstica de hace una década

Evan Rachel Wood revela que Marilyn Manson abusó de ella por años

Paris Hilton da desgarrador testimonio sobre los abusos que sufrió en internado de Utah

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,327SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -