Con la territorial con la terrible historia que en su haber Pablo Lyle Pablo Lyle enfrenta segunda denuncia por homicidio involuntario y está a la espera de que se fije la fecha del juicio en el que una corte criminal de Miami lo juzgaran por el caso de Juan Ricardo Hernández Pérez.

El panorama legal para Pablo Lyle parece complicarse, pues el actor mexicano y su cuñado Lucas Delfino acaban de ser demandados civilmente por Juan Ricardo Hernández Hernández, hijo del hoy occiso, quien exige una compensación económica por los daños causados a su padre y a su familia.

Ventaneando tuvo acceso a la demanda presentada el pasado 29 de marzo donde el quejoso hace un recuento de los hechos que dice produjeron la muerte de su padre cuando el 31 de marzo de 2019, Lucas Delfino manejaba un vehículo con destino al aeropuerto y Pablo Lyle iba en el asiento delantero, mientras que su esposa y los hijos de ambos iban en el asiento trasero.

Relata cuando Delfino tomó una salida equivocada en la autopista y para corregir y giro en U a lo largo de tres carriles. Cuenta que en su intento de tomar la salida correcta se le cerró el auto de su padre.

Que en un alto, Juan Ricardo se acercó al vehículo de Delfino para reclamarle su forma de conducir, según el quejoso, su padre nunca amenazó a Delfino o a los otros pasajeros ni intentó abordar el vehículo, no obstante, Pablo salió del auto y la alcanzó para confrontarlo mientras Hernández volvía a su propio vehículo.

El relato de la demanda estaba dado en el expediente criminal del caso donde ya se había precisado que Juan Ricardo Hernández le pidió que no lo lastimara y que el golpe lo derribó y provocó que se golpeará hacia el suelo quedando inconsciente.

La demanda también señala que Pablo y su cuñado siguieron su camino rumbo al aeropuerto sin importar que Juan Ricardo quedará tirado en el suelo para luego ser trasladado a un hospital donde falleció debido a las lesiones del ataque.

 Por todo lo expuesto, el demandante asegura que de forma intencional Pablo acosó y atacó a la víctima, que la fuerza y posición del golpe le ocasionaron la muerte al caer al piso y que debido a ello, él y su familia han sufrido daños como vivir sin la compañía e instrucción de su padre, también un gran dolor por la violenta y muy publicitada muerte, además que han tenido que solventar gastos médicos y funerales, y debido a ello han perdido los ahorros de toda su vida.

Por lo anterior, el demandante pide la corte civil de Miami inicie un juicio en contra de Pablo Lyle y Lucas Delfino exigiendo una indemnización por encima de los 100 mil dólares.

Pablo Lyle enfrenta segunda denuncia por homicidio

Más de Ventaneando

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisement -