Una madre de familia vivió una gran pesadilla cuando dos hombres casi le roban el auto con su bebé adentro.

El robo de una camioneta quedó grabado por las cámaras de videovigilancia de la zona Providencia, en el área metropolitana de Guadalajara.

En la imagen se aprecia como una mujer estaciona el vehículo y acto seguido un hombre que caminaba por la misma banqueta.

El sujeto portaba una gorra y metros más adelante se detuvo, sacó su teléfono celular y fingió estar hablando por teléfono.

La mujer, aún con la puerta abierta y dentro de la camioneta, es interceptada de pronto por otro sujeto que se acerca corriendo. En segundos se vio acorralada por los dos hombres, pero en el asiento trasero viajaba su bebé. 

En la grabación se alcanza a escuchar la conversación entre los ladrones y la víctima, quien le pide que le permita sacar a su hija por favor antes de llevarse el coche, mientras el ladrón le dice que esté tranquila, que no va a pasar nada.

En ese momento, la mujer sale corriendo para abrir la puerta y poder sacar a la bebé, pero es seguida por uno de los delincuentes. 

La imagen fue proporcionada a la redacción de Azteca Noticias por los vecinos en espera de que sean reconocidos los dos objetos y que alguien los denuncie.

Por su parte, la comisaría de Guadalajara informó a través de comunicación social que tomó conocimiento de los hechos por los que, hasta ahora, no hay una denuncia formal; sin embargo, señalaron que se trabajan en coordinación con los vecinos de la zona.

Casi le roban el auto con su bebé adentro

Más de Hechos AM

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisement -