Destrucción y fatalidad, un camión arrasó con cinco autos, una gran tragedia ocurrida en Xochimilco, las escenas tomaron por sorpresa a los colonos. Lamentablemente este terrible accidente cobró la vida de varios inocentes.

Un vecino cuenta que se escuchó cuando el camión derrapó las llantas al intentar frenar y después se escuchó un fuerte impacto. Cuando se percataron se dieron cuenta que había chocado con cinco carros.

Habitantes de la colonia La joya fueron sorprendidos por un camión tipo Torton que circulaba a gran velocidad, se pasó un tope y no se pudo detener.

Instantes después, al llegar a una pendiente, el vehículo se quedó sin frenos y el resultado fue catastrófico. Fueron los mismos vecinos, quienes acudieron para ayudar a las víctimas que habían quedado prensadas. Lamentablemente, el siniestro cobró la vida de tres personas, entre ellas un niño de cinco años. Hubo cuatro lesionados.

Testigos indicaron que el conductor del camión y su acompañante intentaron escapar, pero fueron retenidos por los colonos, quienes querían lincharlos; sin embargo, ambos sujetos fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público.

Los habitantes hacen un llamado a las autoridades para que pongan topes y señalamientos viales en la zona.

Camión arrasó con cinco autos

Más historias Al Extremo

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisement -