Hoy Kristal te enseña a peinarte con chongos altos para cada tipo de cabello. Esto realzará tu look y te verás sensacional.

La primera modelo trae un cabello largo y tiene bastante cabello. Con ella, la base de son coletas porque vamos a atar más fuerte y firme. Lleva un pequeño torcido en la coleta para que aguante el peinado y no se safe el cabello. El dorsal dará una textura distinta. Es un chongo muy fácil y lo sujetamos con pasadores y horquillas. Se puede utilizar para un evento formal o un evento casual.

La segunda modelo tiene un cabello mediano y lo tiene ligeramente delgado. Otra forma de hacerlo es con crepé sin hacerlo demasiado para que no se vea tan escandaloso y no se vea despeinado. Puede aplicarse spray para eliminar el frizz. Se puede girar al cabello y acomodarlo de forma distinta muy desenfadado. También se puede utilizar una red del tono del cabello y eso ayuda a peinarlo un poco más. Se sujeta con pasadores y horquillas.

La tercera modelo, con cabello corto, puede usar un postizo o una dona para cabellos más cortos. Se trata de una esponja que se coloca alrededor del cabello y sujeta con pasadores y una vez que está fijado se abre el cabello encima de la dona y se soporta todo el pelo con una liga. El cabello restante se acomoda alrededor del chongo con pasadores

Tip:

Si no puedes conseguir un postizo puedes hacerlo tú misma, solamente enrollando un calcetín al que cortarás la punta. Enrolla hacia adentro. Entre más calcetines unas, más grande quedará tu chongo. 

Chongos altos para cada tipo de cabello

Más tips de belleza en El Universo de Kristal en Venga la Alegría:

Descarga AZTECA MÁS y disfruta gratis tus contenidos preferidos

Azteca Más

- Advertisement -