miércoles, julio 28, 2021

Temporada de impuestos: Se acerca la fecha límite para presentar declaraciones fiscales

Temporada de impuestos: ¿Cuándo es el último día para presentar mi declaración fiscal?

Debido a la pandemia de COVID-19, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) aplazó la fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos, lo que le da más tiempo a los estadounidenses.

La fecha límite estaba programada previamente para el 15 de abril, pero el IRS se vio en la necesidad de prorrogar la fecha para darle un respiro más a los estadounidenses, pero también a ellos mismos.

El comisionado del IRS, Chuck Rettig, dijo en un comunicado que “el IRS quiere seguir haciendo todo lo posible para ayudar a los contribuyentes a navegar por las circunstancias inusuales relacionadas con la pandemia, al tiempo que trabaja en importantes responsabilidades de administración fiscal”.

Nueva fecha límite para declarar: 17 de mayo

Por tal razón, el IRS aplazó la fecha límite un mes, hasta el 17 de mayo.

El IRS dijo que los contribuyentes que deban dinero no tendrán más multas o intereses si pagan para el 17 de mayo. Aunque señalaron que el nuevo plazo no se aplica a los pagos de impuestos estimados que vencen el 15 de abril.

Asimismo, el servicio informó que aquellos que necesiten más tiempo para su declaración pueden solicitar una prórroga hasta el 15 d octubre.

Si aún no has podido hacer tu declaración, aquí te dejamos información para poner atención en algunos costosos errores que puedes evitar. —-> Temporada de impuestos: Errores costosos que debes evitar al declarar

Ve también:

IRS aplaza fecha límite para declaración de impuestos

Causas por las que los ricos tienen todo a favor para evitar impuestos en EEUU

Trump pagó $750 de impuestos en 2016 y 2017; otros años no pagó nada: NYT

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,331SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -