En Ecatepec, 30 toneladas de acero terminaron con la vida de dos bikers, pues esta mole los mató cuando circulaban en un potro de acero sobre la Vía Morelos.

De pronto el conductor de un tráiler no observó la presencia de los motociclistas y vino el impacto.

La pesada unidad los tiró y después los arrastró varios metros. Los motociclistas llevaban puesto sus cascos, pero no lo traían amarrado, por eso cuando fueron embestidos los cascos salieron volando y el golpe en la cabeza ocasionó que perdieran la vida de manera inmediata.

La motocicleta quedó casi intacta, pero sus ocupantes no pudieron librarla, los cuerpos permanecieron en el pavimento. 

Servicios de emergencia arribaron al lugar del accidente, pero no pudieron hacer nada para salvarles la vida. La Policía Municipal detuvo al operador del tráiler y fue llevado a la agencia del Ministerio Público.

Los cuerpos fueron retirados del lugar en calidad de desconocidos y enviados al Instituto de Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley.

Las unidades de carga tiene puntos ciegos, por lo que se recomienda a los motociclistas que viajen en su carril, que tengan buena distancia para evitar una situación tan peligrosa como ésta, pues debido a la altura de estos vehículos es difícil que los choferes los puedan ver.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México está investigando para deslindar las responsabilidades.

30 toneladas de acero terminaron con la vida de dos bikers

Más historias Al Extremo

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisement -