El belga Eden Hazard se convirtió en el foco de la ira de los madridistas tras la derrota del Real Madrid ante el Chelsea en la semifinal de la Champions League.

El equipo merengue perdió 3-1 en el marcador global contra el club de Londres en la semifinal de la Champions League, lo que rompió el sueño de Zinedine Zidane de llegar una vez más a la final de la Liga de Campeones y quizás ganar una cuarta vez la Orejona.

Pese a una derrota bastante amarga debido a que en el Santiago Bernabeú quedaron 1-1 en la ida y en la semifinal de vuelta en el Stanford Bridge 2-0, la derrota como tal no fue lo que desencadenó la furia de los aficionados, sino Hazard, ex del Chelsea.

A través de las redes sociales, aficionados del Madrid mostraron su furia contra el belga por haber ido a saludar a sus excompañeros del Chelsea, equipo con el que militaba antes de llegar al Real Madrid. En el video, Hazard es visto riéndose con Mendy al final del partido quitado de la pena y al parecer estar bastante tranquilo en la derrota en semifinales de Champios, y en cambio, bastante feliz por la victoria de su exequipo.

Aquí, algunos tuits en que los aficionados piden la salida del jugador, así como uno que le ve el lado gracioso.

- Advertisement -