Paul George lideró a siete jugadores en dobles figuras con 24 puntos y los Clippers de Los Ángeles aplastaron el jueves 118-94 a unos Lakers sin LeBron James para avanzar al tercer puesto en la carrera por los playoffs en la Conferencia Oeste.

La derrota deja a los Lakers, campeones vigentes de la NBA, sextos. Los dos inquilinos del Staples Center podrían enfrentarse en la primera ronda de la postemporada.

Los Lakers han encajado cuatro derrotas en cinco juegos, a falta de seis para el final de la temporada regular. Lo único que han asegurado hasta el momento es una plaza en el nuevo torneo de play-in que James ha criticado. Todavía con problemas en el tobillo derecho, el as se perderá el crucial partido del viernes en Portland con la serie empatada 1-1.

Resumen del partido Clippers vs Lakers

Kawhi Leonard terminó con 15 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, e Ivica Zubac aportó 14 tantos y ocho tableros para los Clippers, que aseguraron su pase a la postemporada por novena vez en 10 años. Han encadenado dos triunfos tras una seguidilla de tres derrotas.

Kyle Kuzma lideró a unos Lakers azotados por las lesiones con 25 tantos. Anthony Davis, que ha tenido problemas en la pantorrilla de la pierna derecha, no pudo pasar de los cuatro puntos en dos canastas de nueve intentos en nueve minutos.

Ve también:

Eden Hazard y Leroy Sané dejaron a Chelsea y Man City para “ganar” la Champions

Concachampions 2021: Cómo quedaron las semifinales y fechas de los duelos“Lárgate ya”: Madridistas, furiosos contra Hazard por video en que se ríe con jugadores del Chelsea

- Advertisement -