Maquillista de Ninel Conde asegura que Larry Ramos “Era un caballero”. El también amigo de Ninel Conde rompe el silencio en torno al escándalo que envolvió a la cantante hace unos días cuando se aseguró que había sido detenida junto a su pareja Larry Ramos en Miami, a raíz de las más de 20 denuncias que el colombiano enfrenta por fraude.

Vico, como también se le conoce en el medio del espectáculo, acompañó a Ninel a ese viaje en Florida: “No la detuvieron”. 

“No les puedo decir yo exactamente porque no me puedo meter en temas legales, pero Ninel está tranquila”, dijo. 

“Todos tenemos cola que nos pisen, pero pues no pasa nada, nos hacen auditoría a todos y ya”, agregó. 

“Ninel es una persona súper fuerte. Ya sabemos que después de un golpe viene otro más fuerte para ella, pero ella cada está cada vez más de pie”. 

El maquillista compartió las razones por las que él cree que Ninel cayó completamente enamorada de Ramos: “Yo, la verdad es que lo conocí muy agradable, educado, eso me gustó mucho”.

“La trataba súper bien en aquel entonces, cuando ves que tratan bien a alguien que tú quieres, pues la apoyas al cien”.

Asegura que Larry Ramos “Era un caballero que le jalaba la silla para que se sentara, le abría la puerta del coche, detalles que tal vez los hombres se olvidaron de tener y eso la verdad es que te enamora”, agregó.

Por último, Vico admitió que más de uno lo ha confundido con Larry (Ramos) además de su físico por estar siempre al lado de Ninel: “Eso es cierto y mírame cambié el tono de pelo para ver si ya no se confunde”.

Larry Ramos «Era un caballero», afirma maquillista

Más de Ventaneando

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisement -