Cochinita pibil, el deleite culinario de la Cocina Salvaje que en esta ocasión te muestra Rahmar: el llamado manjar yucateco y, por supuesto, no dejó pasar la oportunidad para probar todos los platillos.

En este lugar ubicado en la Ciudad de México se encontró con su amiga Paulina, quien, de entrar, explicó la diferencia entre un taco y un panucho: «El panucho es una tortilla que se sigue haciendo a mano, esta va rellena de frijol negro refrito y aquí tenemos la opción, como todavía se hace a mano, de poder hacerlo suavecito o dorado”. 

Para seguir con esta degustación, Rahmar siguió con una de las joyas de la casa: la torta de cochinita pibil que, asegura, sólo sus compadres saben preparar. Se comienza con el pan, que previamente se sumergió en un poco de grasa y se pone a calentar, se le untan los frijoles, después se le pone la carne y se acompaña con cebolla morada.

Sin duda alguna, el chef se dio todo un banquetazo con chamorro, torta, tacos, panuchos y frijoles al estilo yucateco. No dejes de probarlo y búscalos si estás en la capital, ¡no te arrepentirás!

Cochinita pibil, el deleite culinario de la Cocina Salvaje:

Más de Humano al Límite en Al Extremo:

- Advertisement -