Elon Musk se mostró humilde y arrogante en su debut como anfitrión del programa “Saturday Night Live”.

El director general de la automotriz Tesla, fundador de la empresa espacial SpaceX y uno de los hombres más ricos del mundo, abrió su monólogo burlándose de su estilo monótono de hablar, diciendo que nadie puede saber cuándo está bromeando.

“Es genial ser el anfitrión de ‘Saturday Night Live’, y lo digo en serio”, dijo Musk de pie en el escenario con traje y camiseta negros. “A veces, después de decir algo, tengo que decir que lo digo en serio”.

Agregó que él era la primera persona con síndrome de Asperger en presentar el programa, “o al menos la primera persona en admitirlo”, dijo el empresario de 49 años.

Es posible que fuera la primera vez que Musk dice públicamente que tiene una forma leve de autismo, pero al menos un expresentador de “SNL”, Dan Aykroyd, también ha hablado de tener Asperger.

Musk también bromeó sobre su cuenta de Twitter, que tiene más de 50 millones de seguidores, y los tuits de quienes no querían que lo invitaran a presentar el programa.

“Sé que a veces digo o publico cosas extrañas, pero así es como funciona mi cerebro”, dijo.

Luego agregó: “Para cualquiera que se haya sentido ofendido, solo quiero decirles que reinventé los autos eléctricos y estoy enviando gente a Marte”, dijo Musk. “¿Pensaron que también iba a ser un tipo normal y relajado?”.

Como parte del Día de la Madre en Estados Unidos, algunos miembros del elenco llevaron a sus mamás. Musk también. La modelo Maye Musk subió al escenario para hablar sobre él cuando tenía 12 años.

Si bien Musk es probablemente el presentador más acaudalado del programa de todos los tiempos (la revista Forbes estima su fortuna en 177.000 millones de dólares), otros empresarios, políticos y personas que no son artistas han sido anfitriones de la institución de la comedia de sketches en sus más de cuatro décadas al aire.

Donald Trump fue anfitrión dos veces, en 2004 como empresario y presentador de “The Apprentice” y en 2015 como candidato presidencial.

- Advertisement -