Julián Gil pide a Marjorie de Sousa que lo deje ver a su hijo tras la  lucha ardua que ha vivido en los juzgados, pues ahora no tiene un asunto legal con la madre, Marjorie de Sousa, y ahora le pide, le suplica que lo arreglen.

Además su hija Nicole se casa pronto, lo que representa uno de los proyectos más grandes de su vida y suceso que ha hecho que sea más ligero el problema legal que ha vivido durante varios años contra Marjorie de Sousa por mantener la patria potestad de su pequeño Matías.

“Se casa septiembre 10. Su esposo ya está libre de cáncer, la boda será en Madrid, España”, dijo el actor. 

Sobre ver a su hijo, Julián expresó: “Ahora no hay ninguna excusa porque el tema legal que impida, decía Ella, ya no existe”. 

El actor expresó que ya ni existe el tema legal ni el financiero que permitan que la venezolana le impida el contacto con su hijo, pues la exagerada manutención que le pidió la actriz sigue siendo depositada.

Una de las reporteras le comentó que el tiempo es el mejor aliado, a lo que él reaccionó: “Me importa que el tiempo de poder abrazarlo y decirle hijo”: 

La situación es complicada ya que, se dice, el actor guarda cierto resentimiento hacia la pareja de Marjorie, Vicente Uribe, quién está disfrutando la mejor etapa de su pequeño”.

Julián Gil pide a Marjorie de Sousa que lo deje ver a su hijo

Más de Venga la Alegría

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisement -