Ari Borovoy rompe el silencio sobre Lemongrass y explica despidos. En conferencia de prensa para presentar a los nuevos integrantes de Lemongrass, da todos los detalles sobre el asunto.

“Cuando me tocó verlos en la rueda de prensa sentí muy feo porque los conozco. Lo que más me dolió es que se dijo que yo corrí a los Lemongrass”.

“BoBo no corrió a nadie, BoBo buscó a cada uno de los integrantes. En todo momento quise tener contacto con los jóvenes, pero por parte de ellos no había respuesta, sólo de sus abogados”. 

Buscamos al abogado de Emiliano, porque se tenía que cambiar el contrato de menor a mayor de edad y el abogado dice ‘lo único que te puedo decir son dos cosas, uno, Emiliano ya no quiere estar en el grupo porque quiere estudiar y represento a otros integrantes de Lemongrass”. 

Ante estas declaraciones, el cantante afirma que le querían quitar el nombre del grupo: “Nos llama una persona del IMPI, el Instituto Mexicano de la propiedad intelectual,y nos dice ‘vinieron tres personas juntas a preguntar y a querer registrar el nombre’.

“Fue justo ese momento en el que platicó con Jack, mi hermano, y le digo ‘creo que ya no hay nada más que hacer’. Si ellos su intención era llevarse poco a poco a cada uno de los integrantes y después ir a buscar el nombre”. 

“Para mí fue el momento en el que yo dije ya. Pedimos y dimos la orden de que firmaran a los tres nuevos y brutalmente talentosos y carismáticos integrantes”.

Ari Borovoy rompe el silencio sobre Lemongrass

Más de Venga la Alegría

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisement -