El capítulo cuatro de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel mostró al cantante como un padre dispuesto y comedido con su hija Michelle Salas, por lo menos de manera esporádica, pero Stephanie Salas cuenta cómo vivió la maternidad de Michelle.

Como ya se sabe, la respuesta de Stephanie Salas, madre de Michelle, no se hizo esperar y a través de sus redes sociales desacreditó la versión de la historia que hace unos meses contó con lujo de detalles a Ventaneando.

Stephani recordó cómo afrontó su inesperada maternidad a los 19 años de edad: “Yo iba a entrar en Muchachitas y ya no entré porque estaba embarazada”. 

“Lo que ocurrió en mi vida fue que eran épocas en donde todavía no tenías la comunicación que tienes ahora con tus padres, claro que la había, pero en mi vida no existía esa comunicación abierta en mi casa como para tomar las precauciones de un adolescente”. 

 “Tenía 19 años, tampoco tenía 15, tenía todas las ganas del mundo para responsabilizarme de mi situación, incluso así fue mi vida, yo avisé yo ni pregunté”, dijo. 

Prosiguió: “Con esa convicción seguí adelante en mi vida, obviamente siempre tuve esta fortaleza sin dramatizar”. 

“Viví dos años más con mi mamá porque cuando mi hija nació y viví con mi mamá y todavía tenía mi abuela María Luisa, que me ayudó mucho con Michelle”. 

“A los 20 años ya me decían señora y tampoco me encantaba que a los 19 años te tienes que quedar a cuidar a tu hijo cuando las amiguitas se iban a echar desastre”, cuenta. 

Stephani está orgullosa del papel que ha hecho como madre, aunque algunas veces ha tenido que renunciar a su lado profesional para darle prioridad a sus hijas.

“No ha sido fácil porque a veces sí necesitas que te echen la mano o tienes que escoger (entre) sacar adelante a los escuincles, que a lo mejor una gira que estaba maravillosa pero implica irse un año a vivir a Colombia y yo ¿qué hacía con mis hijas?”.

Stephanie Salas cuenta cómo vivió la maternidad de Michelle

Más de Ventaneando

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisement -