La colisión se registró en el kilómetro 75 de la carretera México-Toluca, en el Paseo Tollocan, cuando un hombre tomó la curva a toda velocidad y perdió la vida. Según testigos, el piloto de la camioneta viajaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que la camioneta saliera proyectada hacia el frente provocando una fuerte volcadura. Jorge «El Diablo» Becerril tiene toda la historia.

Después de varios giros, la caminera terminó su larga carrera y terminó en la posición correcta, pero totalmente despedazada y a 50 metros del primer impacto. Varios automovilistas se detuvieron para evitar una colisión, pero también para ayudar al piloto el conductor, quien no portaba cinturón de seguridad. De los golpes dentro del vehículo perdió la vida, su cuerpo quedó aplastado en la parte de atrás de esta camioneta.

Se solicitó el apoyo de paramédicos y bomberos, quienes realizaron el cierre a la circulación para evitar más accidentes. Se dedicaron a revisar a la persona; sin embargo, ya no tenía signos vitales.

Esta es una zona muy peligrosa, donde cualquier vehículo que venga a exceso de velocidad se puede impactar. Durante las maniobras, nadie llegó para reconocer a la víctima.

Tomó la curva a toda velocidad y perdió la vida:

Más historias Al Extremo:

También te interesa:

Intentó quitarse la vida desde una torre de alta tensión

No logró huir a pistoleros asesinos ¡Plomo mortal!

Terminó en el canal de aguas negras ¡Al Extremo!

- Advertisement -