Regresa el 90’s Pop Tour ¡Pero sin OV7! Una de las cual emociona fue una gira de los más emocionantes de los últimos tres años, pero OV7 no está incluido en el paquete. ¿Será por si los problemas, se dijo, tuvieron con BoBo Producciones? Ari borovoy explica todo. 

Después de un años sin conciertos, quienes regresaron renovados fueron los 90’s Pop Tour, ahora con nuevos cantantes como Benny Ibarra, Ana Torroja, Linda, Sentidos Opuestos, Magneto, JNS, Kabah y Erik Rubín.

“¿Imagínate cómo nos sentimos? Definitivamente, sin hacer de menos a las demás industrias, pero la nuestra ha sido afectada fuertemente por la pandemia”. 

“Estar en la Arena Ciudad de México, es como una bocanada de esperanza y de angustia, porque llevamos tanto tiempo guardados, que de repente estar aquí como que te pone nerviosa. Pero felices de poder compartir este escenario con otros artistas”, dijo Daniela Magún.

Sin embargo, se reveló que OV7 no estará en esta nueva etapa y Ari Borovoy, antes de darse a la fuga, comentó: “Lo de OV7, como todos lo saben, en este momento estamos esperando las nuevas fechas para una gira. En su momento, probablemente, más adelante, ojalá y así sea, se suban como los Caló, como los Sacados”. 

“Ojalá que así sea, no en esta primera etapa, pero ojalá que más adelante, como siempre lo he dicho, arriba de estacionario cualquier noventero es bienvenido”, concluyó.

Será este 26 de noviembre cuando los 90’s vuelvan a hacer vibrar a la gente. Angie Taddei nos revela cómo será esta nueva producción: «El esqueleto definitivamente es el mismo. Sin embargo, la estructura de la iluminación y toda la parte de visuales va a tener un upgrade bastante interesante. Creo que más allá de lo que vas a ver cómo escenario, que es muy espectacular, la música va hablar por sí sola”.

Regresa el 90’s Pop Tour ¡Pero sin OV7!

Más de Venga la Alegría

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisement -