viernes, junio 25, 2021

Karla Sofía Gascón: Aceptar su identidad le costó amistades

  • La actriz cuenta cómo las amistades se alejaron cuando aceptó su verdadera identidad.

Karla Sofía Gascón: Aceptar su identidad le costó amistades y perder a quiénes más quería, pero su voluntad y determinación la convirtieron en la voz guerrera de la discriminación y de los más oprimidos. Esta es la quinta y última entrega de Las Batallas de Karla Sofía Gascón.

“Mi familia lo hace todo perfectamente. En el caso de mis padres, que están acostumbrados a tratarte y haberte de una manera, pero mi padre a veces seguía llamándome Carlos y se preguntaba ‘¿qué va a pasar con mi nieta? y se van a reir de ella en el colegio, cosas que no pasaron”.

Sobre cómo tomó su hija el cambio, cuenta que “A partir de ese momento había que acostumbrarse. Al principio, un poco pesadilla, que no quería salir a la calle, dije ‘cuando regrese voy a empezar de otra manera’.

“Si ya hay un encasillamiento muy grande para los actores y las actrices por parte de los productores y los directores”. 

“Hasta el momento no se ha tocado el tema de que yo era una persona trans como personaje sino de una mujer, hice de una galerista, yo puedo hacer lo que quiera porque para eso soy actriz. No descarto hacer del otro lado, sería un personaje totalmente diferente”.

Más famosos En sus Batallas de Venga la Alegría

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más