En el Universo de Kristal estuvo Andrés Jaramillo, quien presentará opciones de peinados para lucir un rostro estilizado y verse más joven.

Estos cortes de cabello son para el día a día, para esas mujeres que están en casa y quieren algo fácil práctico o para salir casual irse a trabajar, por ello, el primero es un corte de cabello a la altura del pecho y con capas ligeras, mismo que provoca una caída recta y da movimiento muy suave. 

También funcionan muy bien las texturas onduladas, un corte recto totalmente en la parte de atrás sin capas. Queda muy bien para cabello lacio. Puede peinarse de lado o con línea en medio. El cabello a esta altura da una frescura relajada y juvenil.

Para las chicas de cabello lacio, una opción es un corte asimétrico, con un lado más corto que el otro, lo que ayuda mucho a refrescarnos y ayuda al rostro a verse un poco más alargado.

La última opción es para mujeres más arriesgadas, con cabello muy corto y jugar con líneas rectas en la parte de los contornos o también dejar algunos cabellos y mechoncitos para que se vea más femenino, pero un tanto desenfadado.

Peinados para lucir un rostro estilizado y verse más joven

Más tips de belleza en El Universo de Kristal en Venga la Alegría

Disfruta tus contenidos preferidos en AZTECA MÁS y descarga la app

Azteca Más
- Advertisement -