lunes, enero 24, 2022

Enrique Guzmán cuenta que Frida Sofía lo amenazó

Enrique Guzmán cuenta que Frida Sofía lo amenazó y se dijo dispuesto a limpiar su nombre de los señalamientos que ha lanzado en su contra su nieta Frida Sofía, quien asegura que siendo menor de edad la tocaba indebidamente y anuncia que lo hará sin importar el tiempo o esfuerzo que le tome, Incluso si el delito del que se le acusa ya prescribió.

Pero la batalla que está por emprender el cantante se remonta a una llamada telefónica que recibió de su nieta advirtiéndole lo que haría y ahí empezó la debacle que lo obligó a defenderse, incluso presentando una denuncia de violencia familiar que ya está en curso.

Este es el relato de los hechos que, en exclusiva, hace a este programa: “Estaba yo sentado en esta mesa, donde desayunamos, eran las 9 de la mañana, estaba mi hija y mi otro hijo, mi mujer estaba en la cocina y recibí una llamada de ella, pero no para decirme ‘no tengo dinero, ayúdame’. 

“Me dijo yo voy a hundir Alejandra Guzmán y a ti también y colgó, ¿por qué?, no lo sé, si era yo el abuelito salvador, el que mediaba entre las dos”. 

Según se enteró Enrique, Frida se había quedado sin el apoyo económico de Alejandra Guzmán debido a un episodio violento que ambas protagonizaron en Miami y que fue el que terminó por distanciarlas definitivamente.

“La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía. Esa fue la última vez que le pegó a su mamá”. 

“Te estoy diciendo que no estaba yo, pero estaba mi hijo.  La agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta hasta que llegó la policía a detener el evento”. 

“Alejandra en ese momento dijo nomás, le dio las llaves del departamento y le dio las llaves de una camioneta, le quitó sus tarjetas de crédito y le dijo ‘ráscate con tus uñas, me voy’ y Alejandra salió del edificio y desde entonces no viven juntas”.

Enrique Guzmán cuenta que Frida Sofía lo amenazó

Más de Ventaneando

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,306SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America