martes, diciembre 7, 2021

Mauricio Islas habla sobre «Desaparecida», que estrena este lunes en Azteca América

Mauricio Islas habla sobre Desaparecida, historia de la cual es protagonista y que llega hasta tu pantalla  a través de Azteca América el próximo 24 de mayo. 

Se trata de un thriller de 80 capítulos marcado por la dirección de Joshua Mintz, asesor de la dirección general de TV Azteca.

Mauricio Islas habla sobre Desaparecida

“Es una historia muy interesante, está bien contada y los personajes están muy bien escritos. Yo interpretaré a un policía y lo padre es que no hay personajes buenos ni malos, lo cual me agrada, porque soy un gran defensor del melodrama”, comentó Islas.

La premisa

La historia parte de la siguiente premisa: ¿Qué harías si un día descubres que lo que sabes de tu madre no es real? 

Desaparecida  expondrá el caso de Olivia Zamora, una mujer convencional que desaparece justo antes de sus segundas nupcias, con lo cual abre una caja de Pandora en una familia que oculta muchos secretos. Su hijo comienza con la exhaustiva búsqueda en la que descubrirá a una mujer que no conocía, llena de secretos, pasiones y rodeada de intriga.

Mauricio explicó que “los protagonistas de la historia atraviesan por muchas emociones y circunstancias que les provocarán ciertas reacciones”. 

“No se sabe si fue secuestrada, si está perdida, si se fue con el novio, con el ex novio, con el amante o la mataron. Veremos quiénes son los personajes y qué hacen”, adelantó Islas, quien comparte créditos en pantalla con Andrea Noli.

No te pierdas el estreno de Desaparecida, 24 de mayo por Azteca América

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,275SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America