Inicio Entretenimiento No, Andrea Meza no se casó antes de ganar el Miss Universo 2021

No, Andrea Meza no se casó antes de ganar el Miss Universo 2021

0
No, Andrea Meza no se casó antes de ganar el Miss Universo 2021
Imagen: Grosby Group

A solo unos días de que Andrea Meza, de 26 años, se coronara como Miss Universo 2021, las redes sociales circularon una foto en la que la mexicana supuestamente se casó, ya que está vestida de novia con un hombre a su lado, lo cual sería una violación a las reglas del certamen de belleza.

Modelo junto a Andrea Meza explica foto

Sin embargo, Jorge Saenz, el hombre con el que aparece en la foto, ya salió en defensa de ella y dijo que la foto publicada por Meza en la que él y ella aparecen como si se hubieran casado, fue tomada durante una campaña de publicidad para atraer más turismo al estado de Chihuahua, estado de donde es originaria la ganadora del Miss Universo.

«Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermano, y yo en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza», dijo Saenz, según recogió Quién.

Meza, por su parte, no ha declarado nada sobre esa foto.

La polémica foto funcionó en los últimos días para intentar desprestigiar a la mexicana por usuarios denominados haters.

La publicación de Andrea Meza data del 3 de septiembre del 2019.

En su post en Instagram, la mujer de 26 años aparece vestida de novia junto a un hombre que la abraza en el Parque Nacional Barrancas del Cobre, Chihuahua. Además, la mexicana escribió «3-09-19» y a este mensaje añadió un anillo de compromiso.

Las reglas para competir en el Miss Universo impiden que las participantes estén casadas, ya que pide que sean solteras. Asimismo, ahora que ganó, Meza deberá mantenerse soltera durante el año de su reinado.

Ve también:

Mexicana Andrea Meza gana Miss Universo