viernes, octubre 15, 2021

Por tratamiento hormonal Felicia Garza sufre grave enfermedad

Por tratamiento hormonal Felicia Garza sufre grave enfermedad, ella fue diagnosticada hace unos días con tromboflebitis, pero no es eso lo que la tiene realmente devastada sino la esclerosis múltiple que padece su hija menor Dulce María, de 52 años de edad, y que ha provocado que su vida penda de un hilo.

“Tengo a mi hija muy enferma, ha estado padeciendo una enfermedad que le va minando su salud, se va deteriorando”. 

“Me comentó mi hija que la veo muy mal, porque en realidad no se basta por sí misma, tienen que cargarla para llevarla, no puede ni caminar, ya todas sus funciones vitales tienen que ayudarla, darle de comer”, cuenta. 

“La vio, aparte, muy delgada, casi sin energía vital, apenas sí puede pasar un trago de agua, entonces ya es un momento en el cual la persona está prácticamente despidiéndose de la vida. Se ha agravado en estos días”: 

“Estoy muy preocupada por su salud, porque tal vez tengamos que internarla, porque ya está tal vez en los últimos días. Me da mucha tristeza decirlo porque uno como padre no quisiera que sus hijos jamás se fueran antes que uno”.

Explicó que buscará la manera de ayudar a su hija a través del beneficio médico que poseen y se dijo sorprendido por que ella llevaba una vida sana e impartía clases de ginmasia.

También habló, en exclusiva, al salir de una evaluación médica por la tromboflebitis que padece debido a su terapia hormonal de feminización: “Sabía que había un riesgo, que podía traer un problema flebitico a la larga, porque te predispone a estos problemas, sobre todo con los estrógenos, pero fue un riesgo calculado y deje de usarlo ya desde hace algunos años”.

Felicia Garza sufre grave enfermedad

Más de Ventaneando

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,299SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America