• La Superluna de Sangre se manifestará el 26 de mayo junto a fenómenos como el primer eclipse del 2021.
  • Según asegura la vidente, este fenómeno astrológico traerá consigo decenas de «efectos secundarios».
  • Desde predicciones catastróficas hasta divinas, Mhoni Vidente asegura que este fenómeno es el inicio de una época de cambios.

La Superluna de Sangre se ha convertido en uno de los fenómenos más esperados, pero al parecer, no solamente en eso, sino también ha sido un evento astronómico que traerá consigo grandes energías; y es que según advirtió Mhoni Vidente, podría derivarse en un catastrófico terremoto.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, la vidente cubana dio a conocer que a partir del 26 de mayo, las energías de la Superluna de Sangre comenzarán a afectar no solo a la astrología, sino a las energías del mundo entero.

Te puede interesar: Superluna y eclipse lunar de sangre roja: Todo está sucediendo a la vez, pero ¿qué significa?

Superluna de Sangre, el desencadenante de tragedias

Mhoni Vidente aseguró que esta serie de cambios en todo el planeta se comenzarán a manifestar a través de grandes calamidades, comenzando en Asia, donde de acuerdo con la astróloga, tendrá lugar un terremoto de más de 8 grados en escala de Richter.

“Se visualiza un sismo fuerte, de 8.1 u 8.3 en Asia… muy fuerte que será el detonante en el mundo entero para empezar a cambiar las energías”, dijo la pitonisa.

En el área de la Bahía de San Francisco, más de 400,000 personas podrían ser desplazadas en un terremoto de magnitud 7 en la falla Hayward. Imagen: Depositphotos
En el área de la Bahía de San Francisco, más de 400,000 personas podrían ser desplazadas en un terremoto de magnitud 7 en la falla Hayward. Imagen: Depositphotos

Además, Mhoni Vidente reveló que debido a este movimiento de energías en el mundo, se comenzarán a escuchar “trompetas en el cielo”, acompañadas de ciertas manifestaciones divinas y del diablo desatando una guerra santa, la cual, según mencionó la vidente, ya inició en Israel y Palestina.

Sigue leyendo: Parejas perfectas: Celebridades que son 100% compatibles según el zodiaco

“Esta guerra va a detonar completamente en un cambio de conciencia mental en todas las personas, y más en los religiosos… La Luna de Sangre va a dar la pauta para que el ser humano vuelva a creer en Dios”, aseguró la astróloga.

Finalmente, Mhoni dijo que el hecho de que el cielo y la Luna se tiñan de rojo forma parte de una de las revelaciones del último libro del Apocalipsis.

Pero no todo lo que traerá es malo

Sin embargo, Mhoni Vidente aclaró que no todo será malo, pues tras estas manifestaciones del 26 de mayo, se hará presente una revelación de Dios y la Virgen María. 

No te pierdas: ¿Cómo quedaría el zodiaco con la constelación Ofiuco como el signo 13?

“Pero no todo está perdido. El 13 de mayo, que es el día de la Virgen de Fátima, tuve un sueño, que yo estaba rodeada de muchas personas que caminaban conmigo, el cielo estaba oscuro y completamente nublado. Vi el cielo y las nubes como se empezaban a mover, y entre las nubes, el sol se empezaba a manifestar, y con él, la Virgen de Fátima. Fue tan fuerte, para cambiar totalmente”, dijo la vidente.

Además, añadió que los milagros más importantes se presentarán en España, México, Colombia, Argentina y Perú, diciendo que “esos cinco países estarán tocados por la Virgen de Fátima en los próximos días”.

Y tú, ¿crees que sucedan estas predicciones?

Te recomendamos:

¿Infiel? Aquí los signos del zodiaco que tienen tendencia a serlo

¿Qué canción de Luis Miguel te representa según tu signo del zodiaco?

¡Mejor no lo intentes!: Estos son los signos menos compatibles en el amor

- Advertisement -