domingo, julio 3, 2022

Chiquis Rivera se pone la camiseta de la Selección Mexicana para el próximo partido en EEUU

  • Chiquis Rivera, Larry Hernández y Ana Bárbara se unen a los fanáticos de la selección para los siguientes partidos amistosos.
  • Este grupo de famosos busca hacer un llamado a todos los aficionados del fútbol para apoyar a la Selección Mexicana durante sugiera por Estados Unidos.

Chiquis Rivera se ha unido con Larry Hernández, Ana Bárbara y los Ramones de Nuevo León para hacer un llamado a todos los aficionados de fútbol a que este verano, apoyen a la Selección Mexicana en su gira por los Estados Unidos.

Es así como la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) dan a conocer “Somos Locales”, campaña especialmente pensada para los más de 60 millones de fanáticos de la Selección Nacional de México en los Estados Unidos. Esta campaña se lanza previo al inicio de la gira anual por Estados Unidos, #MexTour, que comenzará el sábado 29 de mayo en el AT&T Stadium en Arlington.

«Somos locales» y los partidos de la Selección en EEUU

«Somos Locales» destaca la herencia de los mexicoamericanos en los Estados Unidos así como su apoyo apasionado a la Selección Nacional de México, un fenómeno culturalmente rico que cobra vida y celebra la tradición, la comunidad e identidad durante todo el año en cada uno de los juegos MexTour.

¿Sabías que actualmente hay mas de 60 millones de seguidores de la Selección Mexicana?

La Selección Nacional se está preparando para un verano de gran presencia en los Estados Unidos, con su participación en el MexTour a partir del 29 de mayo en Dallas, un juego del 12 de junio en Atlanta, las Finales de la Liga de Naciones de Concacaf a principios de junio en Denver y la Copa Oro de la Concacaf en julio, lo que ofrecerá una gran oportunidad para que sus seguidores puedan presenciar estos partidos.

Chiquis Rivera y Ana Bárbara se ponen la camiseta

Y precisamente uno de los rostros elegidos por la Selección para llevar este mensaje a todos sus seguidores fue Chiquis Rivera, quien además de ser una gran apasionada del fútbol, está completamente orgullosa de llevar sangre mexicana.

Chiquis Rivera se une a la campaña «Somos Locales», de la Selección Mexicana de Fútbol.

Me encantó ser parte de esta campaña para la Selección Nacional de México tan divertida y llena de cultura ya que también soy fanática del fútbol Mexicano“, compartió la cantante.

@chiquisofficial

¿Quién no extraña el futbol? @miseleccionmx is back in the US el 29 de Mayo! Y también aquí #SomosLocales. We root for our roots. #Mextour #Ad

♬ sonido original – Los Ramones De Nuevo León

Sigue leyendo: Chiquis Rivera sin maquillaje es idéntica a su madre, Jenni Rivera

Por otro lado, Larry Hernandez aseguró que se siente afortunado de representar a sus compatriotas. 

El cantautor Larry Hernández posa con la camiseta de la Selección Mexicana.

Es muy emocionante poder ver a nuestra raza mostrar cómo ellos se sienten en casa aquí y también allá“, expresó el cantautor nacido en Los Ángeles, California y criado en Culiacán, Sinaloa.

@larrymania

Ya listo para la carne asada del 29 de Mayo para ver @miseleccionmx, porque here and everywhere #SomosLocales ¡Los extrañamos compas! #MNTSponsored

♬ sonido original – Los Ramones De Nuevo León

Ana Bárbara es quien se ha unido recientemente a la campaña y se le ve bastante emocionada. 

Ana Bárbara se ha unido recientemente a «Somos Locales», para los próximos partidos en Estados Unidos.

“¡Muy emocionada de que @miseleccionmx esté de vuelta este 29 de mayo! Here and everywhere #SomosLocales “, aseguró. 

@anabarbaraoficial

¡Muy emocionada de que @miseleccionmx esté de vuelta este 29 de mayo! Here and everywhere ##SomosLocales @miseleccionmxen ##Mextour ##MNTSponsored

♬ sonido original – Los Ramones De Nuevo León

No te pierdas: Ana Bárbara presentó a su prometido en una videollamada con Don Antero

Finalmente, Los Ramones de Nuevo León serán los encargados de dar vida a “Mexico americano”, su tema que se convertirá en el himno de los asistentes a cada uno de los partidos. 

Honra nuestro cariño y profundo respeto por toda la cultura y público que siempre se ha visto presente donde quiera que nos presentamos“- destacó la agrupación regiomontana.

Finalmente, Los Ramones de Nuevo León serán los encargados de dar vida a “Mexico americano”, su tema que se convertirá en el himno de los asistentes a cada uno de los partidos. 

Y tú, ¿ya estás preparado para estos partidos?

Las coberturas podrás seguirlas aquí.

Te recomendamos:

Eurocopa 2021: Cuándo es, grupos, calendario, partidos y sedes

Concachampions: Confirman horarios y fechas de semifinales

Chicharito y selección mexicana

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,196SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -