lunes, julio 26, 2021

El anillo que Nodal le dio a Belinda es más caro que el de Kim Kardashian

Este 25 de mayo fue un día que dejó con la boca abierta a más de uno, y es que a través de sus cuentas de Instagram, Belinda y Christian Nodal dieron a conocer que su relación llegaría al siguiente nivel, la boda.

Con lindas palabras, emojis y fotos, la feliz pareja anunció su compromiso y rápidamente se convirtieron en tendencia en redes sociales, pero algo de lo que más llamó la atención en esta noticia fue nada menos que el enorme anillo de compromiso que se dejaba ver en la mano de Belinda.

Hoy, sabemos que la extravagante joya es incluso más caro que el anillo de compromiso de Kim Kardashian, y que Nodal pagó una fortuna por él.

Sigue leyendo: ¡Belinda y Christian Nodal anuncian compromiso! Ya entregó el anillo

¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Belinda?

Según información proporcionada en redes sociales por la joyería Angel City Jewelers, lugar donde el enamorado de la intérprete de “Boba niña nice” compró la polémica joya, éste consta de un gran diamante cuadrado en corte esmeralda, rodeado de pequeños diamantes y que tiene el costo de nada más y nada menos que 3 millones de dólares.

Esto quiere decir que Nodal pagó alrededor de 59,517,990 pesos mexicanos, los cuales se sumarían a los 609,548 pesos mexicanos que gastó en reservar un lujosos restaurante en Barcelona, donde le pidió a Belinda que se convirtiera en su esposa. 

Te recomendamos: Mhoni Vidente predice que Belinda tendrá un hijo varón con Christian Nodal este año

Guerra de anillos de compromiso

Fue de inmediato que el anillo de compromiso de Belinda comenzó a ser comparado con el de otras famosas. 

Comparaciones entre el anillo que Alex Rodríguez dio a Jlo, o el que Kanye West obsequió a Kim Kardashian, no se hicieron esperar.

Y es que se ha mencionado que la sortija de Kim Kardashian, diseñada por Larraine Shwartz y que tiene un diamante de 20 quilates, costó alrededor de 2 millones de dólares, uno menos que el de Belinda.

No te pierdas:

Nodal revela cuándo se va a casar con Belinda

Desde su cama, Belinda derrocha sensualidad en redes sociales

Así respondió el papá de Belinda sobre relación con Nodal

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,330SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -