martes, diciembre 7, 2021

Jennifer Aniston y David Schwimmer revelan que estaban enamorados cuando grababan «Friends»

En la esperada Friends: Reunion, Jennifer Aniston y David Schwimmer revelaron que estaban enamorados el uno por el otro cuando grababan la serie.

La esperada reunión del reparto de Friends dio su máxima revelación con Jennifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross).

Cualquier persona que haya visto la sitcom deseaba que Ross y Rachel tuvieran al final de la serie un bello final feliz, el cual lo tuvo, ya que la ficticia pareja se reunió amorosamente en el último episodio.

Ahora con la revelación de ambos actores, parece que, si las estrellas se hubieran alineado, Ross y Rachel hubieran podido ser pareja en la vida real.

Este jueves se estrenó en HBO Max Friends: Reunion, donde se dio la inesperada revelación para todos los fans de la serie.

Ambos actores señalaron que su relación nunca pudo darse debido a que siempre alguien tuvo pareja.

Schwimmer, casi como si fuera Ross, dijo que estaba enamorado de Aniston desde la primera temporada, tal como su personaje.

“En la primera temporada tenía un super enamoramiento con Jen”: Schwimmer

HBO Max «Friends: Reunion»

“En la primera temporada tenía un super enamoramiento con Jen”, dijo Schwimmer. Después reveló que ambos tenían sentimientos de amor uno por el otro.

“En un punto, ambos teníamos un fuerte enamoramiento, pero era como dos barcos pasando de largo, porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Respetábamos eso”, dijo.

Este enamoramiento mutuo de ambos actores de Friends no pasó desapercibido por sus otros “amigos” en el set.

Matt LeBlanc, que interpretó el personaje de Joey, dijo que el reparto sabía de eso.

Según lo que cuenta David Schwimmer, no tuvo que ser difícil para los demás integrantes del show, ya que dijo que cada que terminaban de ensayos, “había momentos en que nos acurrucábamos en el sillón”.

“Después nos poníamos como cucharitas y nos quedábamos dormidos en el sillón, y yo seguía pensando, ¿cómo nadie sabía que teníamos un crush el uno por el otro?”, agregó.

Bueno, estaba equivocado, pues, al igual que en la serie cómica, sus amigos sí lo sabían.

Por su parte, Jennifer Aniston dijo:

“Honestamente, recuerdo haberle dicho una vez a David, ‘Será una desgracia si la primera vez en que tú y yo nos besamos sea en la tv nacional’. Y así fue, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Simplemente pasamos nuestra adoración y amor del uno por el otro en Ross y Rachel”.

Tras estas declaraciones de Jennifer Aniston y David Schwimmer, a uno le hace pensar que sus personajes en Friends le dieron a ambos actores la oportunidad de tener una vida alternativa en la que sí pudieron estar juntos.

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,275SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America