Niurka Marcos habla sobre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

niurka habla de alejandra guzmán

Niurka Marcos habla sobre Alejandra Guzmán y Frida Sofía y habló con la prensa sobre sus controversiales fotos en topless.

“Yo estaba en Zipolite y a donde fueres haz lo que vieres y me dijeron ‘Mamaniu, aquí puede andar con su conciencia tranquila y su cuerpo desnudo’ y dije voy a poner a descansar mi conciencia y desnudar mi cuerpo. Yo lo hice de manera natural, espontánea, tal cual es”, dijo.

Luego de hace unas semanas que la cubana criticara a Chiquis Rivera por tomar agua con limón para bajar de peso, al respecto esto respondió: “Luego andaban diciendo que ya me peleé con ella, ya no me he peleado con la Chiquis, a mí ustedes me preguntaron que qué opinaba de que adelgazó con agua de limón”. 

En otros temas, la mujer escándalo da su opinión sobre los problemas que tiene Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía: “Yo creo que ambas partes sufren, porque yo tengo una hija de 25 años y tiene una seguridad en sí misma y criterio propio y todo eso, pero yo la enseñé a conocer los límites creo que lo que le faltó que le enseñarán a Frida”. 

“Es muy feo que una familia tan bella, tan artista, tan grandiosa, con tantas cosas maravillosas de las que tienen que hablar, empiecen a cerrar con broche de oro y entrando a las terceras edades que cierren con broche de oro con algo tan denigrante que borre tanta trayectoria. Que el último recuerdo que se lleve la audiencia sea algo tan horrible”.

Niurka Marcos habla sobre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

- Advertisement -