viernes, julio 1, 2022

Asaltos a transporte público en Edomex no cesan; ciudadanos están hartos

Asaltos a transporte público en Edomex no cesan

  • Asaltos en transporte público en Edomex no cesa; ciudadanos están hartos. En la siguiente nota se observa el modus operandi de los asaltantes de transporte público en el Estado de México.

Estas imágenes reflejan el terror qué usuarios experimentan cuando viajan en transporte público. Como este hombre que se subió a una en Estado de México para despojar a los usuarios de sus pertenencias, al parecer, con un cuchillo.

El video fue grabado por las cámaras de vigilancia de la unidad y se difundió en las redes sociales, y fue gracias a esto que policías de investigación pudieron identificarlo y se determinó vincularlo a proceso en el penal de Tlalnepantla.

Pero este lugar no es el único que temen los habitantes de esta colonia. Los conductores del transporte público también muestran hartazgo por la delincuencia.

Datos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México informan que hay 15 rutas de alto riesgo por asalto a transporte público y tres de ellas se encuentran en Naucalpan.

Es lamentable la situación que se vive la ciudadanía todos los días y es importante mencionar que ante el alza de este tipo de delitos, la mejor arma es la denuncia y presentar cargos, pues por eso los delincuentes no enfrentan a la justicia y despojan a gente honrada que viene de trabajar.

Más historias Al Extremo

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,200SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -