miércoles, septiembre 22, 2021

Eva Longoria y Mesut Özil presumen al Necaxa como su nuevo club

  • El jugador alemán Mesut Özil y la actriz Eva Longoria anunciaron que forman parte del grupo de propietarios del club Necaxa de la Liga MX

El jugador alemán de origen turco Mesut Özil y la actriz estadounidense Eva Longoria anunciaron este martes que ahoran forman parte del grupo de propietarios del club Nexaca.

Özil y Longoria hicieron el anuncio este martes en sus respectivas cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

La actriz, vestida completamente del Necaxa y acompañada de una taza con el escudo grabado del club hidrocálido, escribió “así bebo mi café ahora que me uní al grupo de propietarios del Club Necaxa”.

Entérate aquí sobre todo lo de la Liga MX

Entérate aquí sobre todo lo de la Copa América

El jugador del Fenerbace, y ex del Real Madrid y el Arsenal, también escribió emocionado su nueva participación como propietario del club mexicano: “Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa”.

Entérate aquí sobre todo lo de la Eurocopa 2021

Ambos miembros del espectáculo, uno deportivo y otra de la pantalla, también promocionaron que el club de la Liga MX incursiona en una de las nuevas tendencias del mundo tecnológico con el NFT (también conocido como token no fungible).

Longoria y Özil informaron en sus redes sociales que se llevará a cabo una subasta para vender, vía NFT, una participación del 1% del club.

El jugador alemán escribió que estaba también “¡más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!!! De hecho, puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo”.  

Por su parte, Longoria dijo que estaba muy emocionada por las nuevas cosas que comenzarían a hacer por el equipo que está en el “país que ama”.

Ve también:

Cruz Azul: Gol de la Máquina en la final, entre polémica por posible fuera de juego

Después de 23 años, Cruz Azul al fin es campeón en México

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,315SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America