martes, septiembre 21, 2021

Florida: Dos niños de 12 y 14 años disparan a policías con AK-47 y escopeta por media hora

  • Dos niños huérfanos de 12 y 14 años huyeron de un hogar de adopción en Florida y después irrumpieron a una casa donde encontraron un AK-47, una escopeta y 200 municiones. Con eso iniciaron un tiroteo contra agentes que duro alrededor de 30 minuto.

Después de haber escapado de un hogar de adopción, un niño de 12 años y una niña de 14 años iniciaron un tiroteo contra agentes del condado de Volusia, Florida, el cual dejó a la menor herida.

Los agresores fueron identificados como Nicole Jackson, de 14 años, y Travis O’Brien, de 12.

Los menores de edad se fugaron del hogar de adopción The Florida United Methodist Children’s Home el martes, según informó la Oficina del Alguacil.

Tras su huida, Jackson y O’Brien irrumpieron en una casa ajena a golpes con batazos. Ahí se apoderaron de una escopeta, un AK-47 y 200 municiones.

Después de que alguien informó a las autoridades, agentes llegaron a la zona donde se ubicaban los menores.

Cuando llegaron los agentes, Jackson y O’Brien comenzaron a disparar a los agentes por alrededor de 30 minutos.

Entérate: En este 2021, EEUU ha sufrido 232 tiroteos masivos; más de uno por día

Respuesta del alguacil ante tiroteo en Florida

El alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood, dijo que intentaron negociar con los niños para que pusieran alto al fuego durante dos horas; desafortunadamente, los agentes tuvieron que devolver los disparos, con lo cual hirieron a la niña en el abdomen y en el brazo.

“Nuestros agentes hicieron todo lo que pudieron esa noche para calmarlos y casi perdieron su vida por una niña de 14 años y un niño de 12”, dijo el alguacil y agregó: “¿Qué hemos hecho mal que un niño de 12 años y una niña de 14 años piensen que está bien atacar a agentes? ¿Qué diablos está haciendo el Departamento de Justicia Juvenil al enviar a estos niños a lugares donde no pueden tratarlos?”.

Después de que los agentes hirieron a Jackson, O’Brien soltó el arma AK-47. El niño estuvo ileso, al igual que los agentes.

Según CBS Miami, la niña está luchando por su vida en estos momentos.

Ve también:

Divulgan video de tiroteo en base de trenes en California

 Tiroteo en estación de bomberos de LA deja un muerto

Feriado en Miami empañado por violencia armada

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,314SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America