lunes, julio 26, 2021

Larry Ramos deberá comprobar el origen de sus ingresos

  • La audiencia del esposo de Ninel Conde se pospuso debido a que su abogado aún no llega a un acuerdo monetario para representarlo de forma permanente.

Larry Ramos deberá comprobar el origen de sus ingresos, luego de la audiencia en la que se presentó por primera vez ante un juez el esposo de Ninel Conde.

Ante la corte Federal de Estados Unidos le fueron leídos los cargos que se le imputan, entre otros fraude electrónico y malversación de fondos, mismos que llevó a cabo gracias a un sistema de inversiones piramidal, con lo que logró cerca de 200 inversionistas en cuya lista figura Alejandra.

En aquella ocasión quedó asentado que Ramos no contaba aún con una defensa confirmada, pues no había llegado a un acuerdo monetario con el abogado, quien solicitó días de prórroga para intentar cerrar el convenio.

Y es que el colombiano debe probar que el pago a su defensa proviene de dinero bien habido y no del producto de su estafa.

La noticia es que, tal como se había adelantado en este programa, Ramos volvió a comparecer de manera virtual ante el juez Jonathan Guzmán, quien preguntó al abogado si estaba listo para representar al colombiano de manera temporal o permanente. 

A lo que respondió que esperaba que su defensa fuera permanente, pero que sólo sabría hasta el próximo miércoles, pues él y Ramos aún están en la etapa de revisión de cargos y no ha llegado a un acuerdo financiero.

Así que el juez reagendó la audiencia en la que Larry deberá comprobar el origen de sus ingresos, situación que hasta ahora mantiene en standby el juicio que lo llevó a ser detenido por el FBI el pasado viernes 16 de abril, usar un grillete GPS y a quedar en libertad condicional.

Más de Ventaneando