viernes, octubre 15, 2021

Cerveza y dinero en efectivo: Así son los incentivos de EEUU para quienes se vacunen

  • Biden recurrió a la cerveza como incentivo para llegar a su meta de vacunar parcialmente al 70% de los adultos para el 4 de julio.
  • Además de este incentivo, también hay dinero en efectivo, boletos deportivos o vacaciones pagadas para quienes se vacunen.
  • Hasta la fecha, el 62.8% de la población adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 y 133.6 millones están completamente vacunados.

 La cerveza gratis es el más reciente incentivo respaldado por la Casa Blanca para que los estadounidenses se vacunen contra el COVID-19, luego de que el presidente Joe Biden anunció el miércoles un “mes de acción” para recibir más inyecciones antes del feriado del 4 de julio, cuando el país celebra el Día de la Independencia.

Hablando desde la Casa Blanca, Biden actualizó a la nación sobre la campaña de salud y sus planes de vacunar parcialmente al 70% de los adultos para el 4 de julio, algo esencial para su objetivo de devolver a la nación a un sentido de normalidad este verano. El último incentivo, proporcionado por la empresa cervecera Anheuser-Busch, se une a otros obsequios como dinero en efectivo, boletos deportivos o vacaciones pagadas, para mantener el ritmo de los estadounidenses que reciben vacunas contra el coronavirus.

Sigue leyendo: Científicos de laboratorio de Wuhan se enfermaron con síntomas similares a COVID-19 antes del inicio de la pandemia: WSJ

Cerveza, el nuevo incentivo para vacunarse

La Casa Blanca dijo que el “mes de acción” que planea Biden continuará utilizando asociaciones del sector público y privado para alentar a los estadounidenses a vacunarse, atrayendo a empresas, influencers de las redes sociales, universidades, celebridades y organizaciones comunitarias para ayudar a difundir los beneficios de vacunarse.

Hasta la fecha, el 62.8% de la población adulta ha recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 y 133.6 millones están completamente vacunados. La tasa de nuevas vacunas ha disminuido a un promedio de poco menos de 600,000 por día, comparado con más de 800,000 diarias cuando se anunciaron incentivos como loterías y mucho menos que las casi 2 millones diarias a principios de abril.

Anheuser-Busch anunció el miércoles que “comprará a los estadounidenses mayores de 21 años una ronda de cerveza” una vez que se cumpla la meta del 70% de Biden a través de un sorteo promocional en su sitio web que proporcionará créditos de 5 dólares a las primeras 200,000 personas en responder cuando la nación llegue al umbral de la vacuna.

No te pierdas:

Seis países de Unión Europea ofrecen certificados de vacunación

La OMS da luz verde a vacuna de Sinovac contra COVID-19

Debate sobre a quién darle vacunas COVID-19

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,299SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America