jueves, julio 29, 2021

Hermano de Belinda no descarta que ella esté embarazada

  • Nacho Peregrín habló sobre el compromiso de la cantante con Christian Nodal; sobre sus planes, la familia y no descartó que ella esté esperando un bebé.

Hermano de Belinda no descarta que ella esté embarazada. En un evento social vimos a Nacho Peregrín y ahí aceptó hablar con la prensa sobre el próximo enlace matrimonial de su hermana con Christian Nodal.

“Ya lo había comentado yo con ustedes, no sé si se acuerden, y ahora con esta noticia. No hay fecha aún de la boda y ese tipo de temas”, dijo. 

Sobre la entrega del costoso anillo de compromiso que recibió su hermana en España, comentó: “Está muy contenta, (me contó) que habían comido, me parece que era comida japonesa, que le fue muy bien y pues que están muy enamorados”. 

“El costo del anillo no, no sé, pero eso, al final del día, es una muestra de cariño, es una muestra de amor”, comenta. 

También contó si acepta a Nodal como cuñado: “Que cuide a mi hermana y la trate bien y la ame. No hay momento perfecto para casarse, no hay momento oportuno. Las cosas suceden en el momento que tienen que suceder y lo que se tiene que trabajar es que sea un matrimonio duradero, lleno de amor”, agregó. 

También habló sobre las críticas que recibieron los cantantes al inicio de su relación cuando se dijo que no iba a durar ese amor, pues era conveniencia y estrategia de ventas.

“Mi papá está muy emocionado, mi mamá también, mi mamá es un poco más sensible, entonces se pone a llorar”, contó. 

Al parecer Belinda en breve festejará con sus padres este sueño de convertirse en la mujer del intérprete del regional mexicano. La ausencia de su abuelita en la boda de Belinda “es algo muy fuerte, la verdad. Ella era muy importante en la vida de todos nosotros, va a estar en el corazón de todos nosotros y pues en los momentos nuevos que tenga mi hermana”. 

También se ha especulado que su hermana podría estar embarazada y Nacho no descarta esta noticia todavía: “No voy a ser yo quien hable de eso, pero yo no descarto nada. Pero pues mi hermana si lo hemos platicado un par de veces que claro que ella le gustaría ser madre, pero no sé si ahora sea su momento”.

Más de Venga la Alegría