lunes, octubre 25, 2021

Irina Baeva y Gabriel Soto ¿esperan bebé?

Irina Baeva y Gabriel Soto ¿esperan bebé?

  • Los actores hablaron sobre los rumores de un embarazo; de sus planes de boda y la demanda que el actor interpuso contra una revista de espectáculos.

Irina Baeva y Gabriel Soto ¿esperan bebé? Los actores pasaron unas vacaciones de ensueño en Jamaica, pero comienzan los rumores de que hay un bebé en puerta después de estas vacaciones lunamieleras.

A su llegada a la Ciudad de México, también hablaron sobre los preparativos de su boda, después de unas vacaciones por el cumpleaños del actor y se les cuestionó sobre si era verdad que ya le habían escrito a la cigüeña, ya que captaron a la actriz comprando ropa un poco más holgada.

La pareja de actores reveló si en algún momento les gustaría tener un hijo y al respecto comentaron: “Bueno, nunca digas nunca, yo creo que por lo pronto no es el momento, estamos en otras cosas, pero en un futuro”, dijo Irina.

Los enamorados responden si ya están planeando la boda o si en algún momento les pasó por la cabeza casarse en Las Vegas.

En otros temas, Gabriel informó a la prensa sobre la demanda que interpuso a una revista por el mal uso de su imagen y reputación: “Esto se fue hasta la Suprema Corte de Justicia, pero ya está a favor mío. Metimos otra demanda por otras portadas, porque platicando con mi abogado ya conocemos el camino y finalmente la demanda se entabló por el uso indebido de imagen”, dijo. 

“Hay un artículo nos protege, (dice) que nadie puede lucrar con tu imagen sin tu consentimiento”, concluyó.

Más de Venga la Alegría

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,298SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America