martes, septiembre 28, 2021

Los amores y desamores en la vida de Diego Boneta

  • A lo largo de su carrera, Diego Boneta ha tenido novias que han gustado y no a sus seguidoras.
  • Desde Allisson Loza hasta la misma hija de Luis Miguel, Michelle Salas, ellas han sido los grandes amores y desamores del actor mexicano.

Diego Boneta se ha convertido en uno de los actores más cotizados de la actualidad, gracias a su excelente actuación como Luis Miguel en la serie biográfica del cantante.

Pero la vida personal y amorosa de este galán mexicano ha generado gran interés entre sus miles de seguidoras desde siempre. Es por eso que hemos hecho un listado con algunos de los amores y desamores de Diego Boneta, y te invitamos a que le eches un ojo.

¿Quién es la novia que mejor pareja ha hecho con el actor?

Te recomendamos: Michelle Salas no está nada contenta con su representación en «Luis Miguel, la serie»

El amor joven de Diego Boneta

Photo © 2021 AFP PHOTO/The Grosby Group MDF50130038. EL ELENCO DE LA TELENOVELA INFANTIL *MISION S.O.S.* PARTICIPO ESTA TARDE EN EL EVENTO CONOCIDO COMO *EL REDONDEO 2005*, CAMPANA QUE TIENE LA FINALIDAD DE PROPORCIONAR EQUIPO DE COMPUTO A ESCUELAS PUBLICAS EN TODO EL PAIS, EL CUAL SE LLEVO A CABO EN UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO AL SUR DE LA CIUDAD DE MEXICO.

Fue nada menos que la actriz Allisson Loza quien participó junto al mexicano en la telenovela “Misión S.O.S.·, quien se robó su corazón por primera vez. 

Ambos tenían tal química en el set de grabación que era imposible evitar enamorarse.

Flechazo en el set

Photo © 2021 AFP PHOTO/The Grosby Group Las actrices de la telenovela juvenil «Rebelde» Angelique Boyer (I), Zoraida Gomez (C) y Dulce Maria posan durante la presentacion del elenco de la segunda temporada de la serie televisiva en el Club de Golf Bosque Real en la Ciudad de Mexico, el 01 de agosto de 2005.

Fue tiempo después, durante las grabaciones de la serie juvenil “Rebelde”, cuando Boneta encontró de nuevo el amor.

Esta vez se trató, de nuevo, de una de sus compañeras de trabajo: Angelique Boyer.

La hija de Luis Miguel

Foto©2013: The Grosby Group Los Angeles, Feb. 24, 2013 EXCLUSIVO ! RECIEN LIBERADO. ROMANCE CONFIRMADO! MICHELLE SALAS Y DIEGO BONETA fueron a disfrutar de la fiesta para mirar la ceremonia de los Oscar en el restaurant Boa de West Hollywood. Si bien, como es usual en Michelle, intento esconderse de nuestra cámara, la simpatía de Diego la convenció y hasta acepto posarnos y mostrar lo feliz que se encuentra en esta nueva relación.

Luego de la decepción amorosa, Diego Boneta fue visto muy cariñoso con nadie menos que la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, quien logró sacar al actor de la tristeza. 

Se conocieron en Los Ángeles, en 2013.

El amor internacional de Boneta

Screenshot del Instagram de Diego Boneta, vía Grosby Group.

Para noviembre de 2014, Diego Boneta ya había sufrido de varios desamores y decidió buscar internacionalmente, logrando un gran flechazo con la modelo argentina Virginia Verstraeten. 

Camila Cabello, ¿amor fugaz?

Photo © 2021 Reuters/The Grosby Group 2017 MTV Movie and TV Awards – Show – Los Angeles, U.S., 07/05/2017 – Camila Cabello performs.

Fue en 2017 cuando el actor rompió el corazón de sus fanáticas al dejarse ver muy coqueto con la cantante durante la entrega de los premios MTV Movie and TV Awards. Sin embargo y aunque la química fue evidente, las cosas no prosperaron entre ellos.

Sofía Castro

Screenshot vía Grosby Group.

Después de Cabello, Diego Boneta fue visto en varias ocasiones a lado de la hija de la actriz mexicana Angélica Rivera. Algunos mensajes intercambiados entre ambos a través de Instagram levantaron dudas, pero al parecer todo quedó en simples rumores.

Camila Sodi, de la serie a la realidad

Screenshot vía Grosby Group.

Mientras Diego y Familia convivían durante las grabaciones de la serie autobiográfica e Lis Miguel surgió el rumor de que ambos estaban involucrados sentimentalmente, sin embargo tanto Camila como Diego niegan la existencia de un noviazgo.

De México a Chile

Photo©2019 MAR/Grosby Group Tulum, Mexico, Agosto 4, 2019 PREMIUM EXCLUSIVE Diego Boneta y su novia, Mayte Rodriguez, pasan una vacaciones romanticas en Tulum.

Tras los rumores de Camila Sodi, Diego viajó a Chile para grabar un comercial, en el que participó junto a Mayte Rodríguez, na sensual modelo chilena bastante reconocida en su país.

Ambos se dejaron ver juntos en un viaje romántico por Tulum.

México y Armenia

Photo © 2019 Mega/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby West Hollywood, CA, 23 JAN, 2019. Actress Angela Sarafyan was seen enjoying a late dinner with singer Diego Boneta at Craig’s restaurant in West Hollywood. Pictured: Angela Sarafyan, Diego Boneta

Diego fue captado a su salida de un restaurante en Los Ángeles en compañía de Angela Sarafyan pero ¿quién es ella?

Se trata de una actriz conocida por su trabajo en la famosa serie “West-world”, así como la saga de Crepúsculo.

¿Y por qué no, Belinda?

La famosa cantante rompió las redes sociales luego de publicar una fotografía con el actor, levantando sospechas de un posible romance.

Por supuesto, solo se quedaron en rumores pues hoy Belinda está comprometida con Christian Nodal.

Photo © 2021 The Grosby Group Belinda y Diego Boneta

Un nuevo amor para Diego Boneta

Hoy en día, los rumores sobre una posible relación entre Diego Boneta y la actriz Renata Notni finalmente fueron confirmados… ¡Y esperamos que sea una larga relación!.

Photo © 2020 Eyepix Images/The Grosby Group Alfombra roja de la inauguración del Hotel La Nuit de la cadena hotelera Sofitel, el 19 de Febrero del 2020, en Ciudad de Mexico, Mexico

Sigue leyendo:

¿Qué canción de Luis Miguel te representa según tu signo del zodiaco?

Luis Miguel sabe cómo murió su madre y dónde está, cuenta periodista

Romance de Michelle Salas con amigo de Luis Miguel causó distanciamiento

- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,313SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America