lunes, julio 26, 2021

Nacho Peregrín revela más detalles sobre boda de Belinda

  • El hermano de Belinda supone que la boda será en México para que sea factible para los novios.

Nacho Peregrín revela más detalles sobre boda de Belinda y no perdió oportunidad para invitar a la prensa: “Si yo ganaba, a la prensa yo la invitaba, su mesa van a tener, su comida, no se preocupen, garantizado”. 

Al preguntarle si la boda será en México o en España, dijo: “Yo no creo que vaya a ser en España, porque durante la pandemia perdimos a gran parte de la familia que tenemos allá. Sólo estamos mi papá, mi mamá y hermana”.

“Yo creo que la vamos a festejar aquí en México, en algún lugar que también le pueda quedar bien a mi cuñado y a su familia, porque él sí tiene un montón de familia que vive en Sonora y en Guadalajara, entonces en un punto medio”. 

También se le cuestionó si cuando ella esté en México, la cantante tendrá que recurrir a mayores cuidados y vigilancia por su costoso anillo: “Al final son muestras de amor y son muestras de cariño y yo creo que el amor que siente por mi hermana. No sé, yo creo que no hay que tener cuidado”.

Agregó que “nunca la había visto tan enamorada como la estamos viendo ahora, nunca, nunca y te lo digo. Yo se lo pregunto a mi cuñado, tampoco él había estado así de enamorado y eso es algo que yo como chavo lo festejó”. 

Sobre los planes de la cantante de convertirse en madre, reveló: “Está increíble. Mi hermana siempre ha tenido sus planes de ser madre. Y pues yo ya le dije que me gustaría que fuera una niña.

Más de Ventaneando