viernes, septiembre 24, 2021

Otra demanda para la serie de Luis Miguel

  • Matías McCluskey asegura que los han buscado para representarlos legalmente para reclamar el uso del nombre de su padre Alex McCluskey, quien fuera manager del cantante.

Otra demanda para la serie de Luis Miguel; ahora, el hijo de ex manager. Así es, la bioserie de Luis Miguel ha provocado el descontento de varios personajes que ahí fueron retratados. Algunos no han ido más allá de externar entrevistas o comunicados, como el caso de Stephanie Salas, Paty Manterola la propia Issabela Camil. 

Otros han decidido actuar legalmente como José Pérez, quien fuera secretario de Luis Miguel de origen uruguayo Argentino quien ya demandó por daño moral a los productores del proyecto por hacerlo ver como una persona ruin. 

Pero a esta demanda se suma el reclamo legal de Matías Mccluskey, hijo del fallecido Alex McCluskey, manager que quedó a cargo tras la muerte de Hugo López, a quien también se quién también se dibuja como una persona conflictiva y que dejó de trabajar con Luis Miguel para hacerlo con Laura Pausini.

Al preguntarle si efectuarán acciones legales contra la producción, dijo: “Nosotros tanto en México como en Estados Unidos y en Argentina hemos sido contactados para ser representados, aduciendo que teníamos los elementos como para decirles que ¿quién autorizó poner Alex McCluskey dentro de la serie?”. 

También se le preguntó si para estar tranquilos les serviría una disculpa pública de los productores o del mismo Luis Miguel, a lo que él respondió: “De Micky no espero nada. De la productora si se da la oportunidad de decirle ¿qué le pasó? Por qué se equivocaron tanto», concluyó.

Más de Ventaneando

Azteca America